sábado, 1 de marzo de 2008

Partido Suspendido


Por decision del árbitro Alejandro Derevnin el partido entre el Deportivo Armenio y Temperley fue suspendido por la gran cantidad de agua acumulada que habia dentro de la cancha. El árbitro prefirió preservar la integridad física de los jugadores.

Recién en el curso de la semana se resolverá la fecha en la cual este partido se llevará a cabo pues, recordemos que esta semana hay fecha entre día martes y miercoles.


En otro orden de cosas, en la resolución del Tribunal de Disciplina de AFA quedó establecido que tanto Rodrigo Salomón como Emiliano Impallari fueron suspendidos por dos partidos cada uno, en el caso de Salomón también fue inhabilitado durante dos meses para ejercer la capitanía.

En el mismo fallo del Tribunal se hace saber al Club Atletico Temperley que deberá informar a dicho organismo en el curso de cinco días la función que cumple Gustavo Cacace ( vicepresidente del club, y presidente de la subcomision de Futbol) pues el mismo ha sido mencionado en el informe del Juez del partido frente a San Telmo.

No hay comentarios: