martes, 9 de agosto de 2011

El "Cholo" se engancha con este equipo...


Sebastián Souto entró bien ante Platense, aprovechó su chance y sueña con ganarse un lugar entre los once titulares. ¿Será el jueves ante Morón? Eso sólo lo sabe Duró, pero lo cierto es que el "Cholo" no quiere dejar pasar ni una posibilidad.
El oriundo de Adrogué charló con Intercele, comentó cómo se prepara, cómo es su relación con el nuevo DT y qué expectativas tiene para esta naciente temporada.
- Estás ahí, expectante... quizás hasta termines siendo titular...
- Y... ojalá, la verdad que arranqué la pretemporada con muchas ganas de jugar. Al ver que llegó gente nueva, con experiencia, que la idea es pelear arriba eso me motiva mucho más para mejorar y ganarme el lugar sanamente para estar sea entre los 18 o entre los 11 que salen desde el inicio. Yo confìo en mis condiciones. Y trataré de dar lo mejor para hacerlo... para jugar.
- Han llegado muchos jugadores, pero por el talento que tenés podés terminar
- Es que con humildad y con trabajo todo se puede conseguir. Hay grandes jugadores, pero no me resigno a quedarme sin un lugar. Yo quiero sumar minutos, hacer lo mejor posible dentro de la cancha y si se puede ser titular mucho mejor; pero lo importante es sumar.
- ¿Hablás con los más grandes del plantel? ¿Les pedís consejos?
- Y... un poco, cada vez que puedo. Es importante escucharlos hablar. Muchos, como Mariano (Campodónico) han ganado muchas cosas, te contagian esas ganas de pelear por algo. Disfruto de la convivencia, de las experiencias que este tipo de jugadores nos pueden transmitir a los más chicos.
- ¿Qué te pide Duró cuando te da la chance?
- Más que nada que haga lo que se hacer, pero que también de una mano cuando la perdemos porque el fútbol de hoy es muy parejo. Es un técnico inteligente, simple, que trabaja bien. Lo que más quiere es que tome ritmo de competencia para que esté afilado, porque el último torneo (con Tanucci) terminé sin jugar y eso me hizo caer un poco en lo físico. Pero cada día me siento mejor...
- El año pasado se lo pregunté a Sergio López. Y terminó yéndose a Godoy Cruz. ¿Creés que este puede ser tu año "Cholo"?
- Ojalá! Yo quiero crecer en lo personal. Hacerle un bien a Temperley y también progresar, ganarme un lugar que es algo lindo. Me encantaría conseguir un ascenso. Por el tema del promedio creo que ni tenemos que preocuparnos porque vamos a estar peleando arriba, pero igual es importante tener presente que tenemos que sumar todos los partidos para escapar de esa situación. Tenemos un equipazo, por eso tengo fe.

LUIS LÓPEZ NAVEGA RUMBO A CASANOVA
Está casi todo dado para que el delantero de Villa Fiorito pueda sumarse al club Almirante Brown a préstamo por una temporada y con una opción que rondaría los 300 mil dólares por el 50% del pase (así, Temperley se quedaría con un 10% de una futura venta dado que el 20% es de Morrongielo y el 20% restante de la empresa All Fut Sport). En las últimas horas, surgió el rumor de que el valor del préstamo sería sólo de 36 mil pesos: una cifra bastante irrisoria teniendo en cuenta la categoría del jugador. ¿Hace falta "sacarse" de encima a López? ¿La CD lo quiere dar a préstamo para tener otro más "vendible" en Junio de 2012? Esperamos la confirmación, los números finales de la operación y los testimonios de las partes (dirigentes y jugador) para sacar conclusiones.

No hay comentarios: