jueves, 25 de agosto de 2011

El valor de la Palabra del Presidente del Club

En la nota que publicamos la pasada semana,  comentábamos el fallido resultado de una reunión con parte de la Comisión Directiva. En la misma hacíamos referencia sobre el compromiso tomado por el Presidente de la Institución para la convocatoria a una nueva Asamblea de Socios a efectos de comenzar a corregir las irregularidades sucedidas en los pasados catorce meses de gestion y las numerosas violaciones al Estatuto.

Recordemos que el club, esta funcionando sin haber sido tratado el Balance de la temporada anterior, con una votacion irregular de la Memoria y sin haber puesto, a consideración de dicha Asamblea el nuevo Presupuesto. Esto no es una opinión de este medio, esto es un hecho.

Las palabras del señor morrone a los socios fueron claras: "En la proxima reunión de Comisión Directiva que se llevará a cabo la proxima semana, tomo el compromiso que determinaremos la fecha de la nueva Asamblea".

Esta noche se llevó a cabo la reunión de Comisión Directiva. Un grupo de socios, tal como los asiste su derecho estatutario, intentaron presenciar la reunión y no les fue permitido pues "in situ" la reunión fue declarada secreta. ¿Los motivos?, no los hubo, es muy evidente que se pretende manejar el club a espaldas de los socios.

De todas maneras se supo que no fue tratado ni mucho menos determinada la fecha de la nueva Asamblea. ¿La palabra del Presidente?, a esta altura vale lo mismo que la foto que adjuntamos en la nota.¿Como es posible creer algo, cuando no se puede sostener un simple compromiso tomado la semana anterior?

Cada vez queda mas claro que los caminos para resolver estos problemas por la via del dialogo y la buena voluntad, se van agotando. Desde todos los sectores del club se reclama a la Comisión Directiva orden institucional y transparencia. La respuesta es la inversa.

No hay comentarios: