lunes, 29 de agosto de 2011

Dos nuevas incorporaciones

En las últimas horas se confirmaron las contrataciones de dos jugadores libres que se suman al plantel de Guillermo Duró: el volante central paraguayo Jorge Caballero Verdún y el carrilero izquierdo Juan Francisco Lachalde (foto). Así, el "Cele" sumó en total 17 incorporaciones para la presente temporada.

Uno es un cinco paraguayo, metedor, oriundo de Asunción que jugó en Central Córdoba. El otro es un zurdito con inferiores en Vélez, con pasado en Sportivo Italiano. El "paragua" Jorge Raúl Caballero y el platense Juan Francisco Lachalde son las últimas dos incorporaciones que ha sumado el plantel de Temperley que dirige Guillermo Duró.

Caballero Verdún, de 24 años, nació en Asunción el 2 de Agosto de 1987. Y tuvo un paso fugaz por Platense la temporada pasada. Antes, jugó en la 2008/2009 para Central Córdoba de Rosario. En tanto, Lachalde es un zurdo de 22 años (23/08/1989) nacido futbolisticamente de las inferiores de Vélez Sarsfield. Tiene un perfil creado por el mismo en el sitio de futbolistas "My Best Play" donde se describe como "carrilero o delantero por izquierda, con buena pegada y visión del juego".

Así, ambos se suman a la lista de 17 refuerzos que sumó Temperley para esta temporada y que completan: Ciavarelli, Iván Macalik, Manzanares, Perassi, Francisco Martinez, Molina (defensores); P.Gonzalez, De Muner, M.Gimenez, Keosseián, I.Fernández (volantes); Rial, Marclay, Mauro Macalik y Campodónico (delanteros). Si se cuenta como "refuerzo" el retorno de Ezequiel Cérica la lista de "caras nuevas" asciende a 18 en total.

DURÓ RECUPERA SOLDADOS

Temperley entrenó por la mañana en el Beranger. Ezequiel Molina (traumatismo en rodilla derecha) y Ezequiel Cérica (contractura en el recto anterior izquierdo) son los más complicados para llegar al encuentro ante Lamadrid (hoy se confirma, pero hay muchas chances de que sea viernes por la noche). En tanto, Emanuel Carreira e Ignacio Fernandez evolucionaron favorablemente de sus respectivas molestias y podrían estar entre los convocados. La misma suerte correría el "Piojo" Juan Pablo Rial.


2 comentarios:

Alberto Molinelli dijo...

TENEMOS UN GRAN EQUIPO, SOLO HAY QUE ESPERARLO. EL CLUB ESTA SANEADOY TIENE UN DE DE LUJO. VAMOS CELE QUE ESTE ES NUESTRO AÑO.

Anónimo dijo...

VAMOS CELE QUE ESTE AÑO NO NOS OARA NADIE, A COPAR EL BERANGER CONTRA LAMA!