lunes, 22 de agosto de 2011

"Lo que sea por un triunfo"


En el plantel de Temperley no pueden creer el comienzo de campeonato "negro" que ha tenido el equipo. Y confían en que la cosa empezará a revertirse desde el próximo fin de semana cuando el "Gasolero" visite a Villa San Carlos, en Berisso.

Para el lateral Ezequiel Molina el equipo "ha tenido algunos momentos buenos, pero fijate que Bernacchia, Migliardi y Flores han sido figuras". "Yo creo que quizá con Platense no arrancamos bien y lo emparejamos con actitud; con Morón nos facturó Akerman un gol de otro partido y Sarmiento nos hizo ese gol y después defensivamente lo controlamos, pero no supimos entrarles. No perdimos ningún partido 3-0 ni nada así, pero pequeños detalles hacen que hoy no tengamos puntos", reflexionó el cordobés.

En tanto, el arquero Alejandro Medina consideró que "no estamos ligando". "Fijate que la pelota da en el palo, le queda justo al jugador de ellos (Maidana) y después de eso llegaron muy poco. Tenemos que estar más atentos para que no nos marquen primero", comentó.

Ambos futbolistas, coincidieron en que darían "lo que sea por un triunfo, pero somos concientes de que cuando logremos un resultado esto va a cambiar totalmente". Temperley entrenó esta mañana en el estadio Beranger haciendo trabajos físicos y regenerativos. Desde mañana y hasta el jueves las prácticas continuarán en SETIA.

¿UN NUEVO REFUERZO?
Un volante de apellido Caballero -que estuvo a prueba durante la pretemporada- sería la 15ta incorporación del plantel que dirige Guillermo Duró. En las próximas horas vamos a ampliar sobre esta posibilidad y sobre los datos del futbolista.

No hay comentarios: