miércoles, 24 de agosto de 2011

Duró tiene varios cambios en mente para ir a la "Villa"

El entrenador de Temperley, Guillermo Duró, sigue buscando variantes para terminar de darle un buen funcionamiento al "Gasolero" que el sábado desde las 15.30 visitará a San Carlos, en Berisso. Souto y Cérica cuentan con buenas chances de jugar desde el inicio. También ingresaría Manzanares, tras cumplir una fecha de suspensión.

Duró piensa, observa, analiza, mete mano. El DT de Temperley trabaja más duro que nunca para encontrarle la vuelta al "Gasolero". Y con vistas al cruce del próximo sábado ante Villa San Carlos el entrenador tiene pensado devolver a la titularidad a Andrés Manzanares (que cumplió una fecha de suspensión) en lugar de Nicolás Perassi. Pero habría más: en la última práctica Sebastián Souto y Ezequiel Cérica jugaron para los titulares. ¿Entonces?

Lo más probable es que Souto haga las veces de enlace ingresando por Rial. Y Cérica podría hacer lo propio en lugar de Sergio Marclay, aunque también está la chance de que el "Pájaro" arranque como volante por la derecha y el que salga sea "Pato" González.

En la práctica de hoy el "zurdito" Ignacio Fernández entrenó diferenciado por una molestia. Lo mismo hicieron Marcos Gimenez y Emanuel Carreira. Por la banda izquierda jugó Leandro Witoszynski, que -curiosamente- fue titular durante toda la pretemporada y aún no tuvo minutos en cancha.

Además, otra posibilidad es el ingreso del uruguayo Carlos Keosseián por González. No hay nada definido. Lo cierto es que Duró está probando fórmulas, sociedades y busca encontrar entre tantas variantes un "11" titular que sea fiable. Tan preocupado está el DT que varias veces detuvo la práctica para dar indicaciones, corregir movimientos y aceitar jugadas con pelota detenida. También insistió con los ejercicios de definición, para cortar este mal de 720 minutos sin convertir que aqueja al "Gasolero".

Mañana Temperley entrena en el Sindicato de Empleados Textiles, Industriales y Afines (SETIA) por la mañana. El árbitro del partido del sábado será Carlos Stoklas. Ojalá se termine la malaria para el "Gasolero"...

No hay comentarios: