martes, 30 de agosto de 2011

Las voces del gol

INTERCELE te acerca los testimonios de Mariano Campodónico, el "Piojo" Rial y Andrés Manzanares, los grandes hacedores -en el arco rival- del triunfo de Temperley frente a San Carlos por 3-2. Ahora, todo el Mundo Celeste está pensando en el partido del viernes a las 21 frente a Lamadrid.

Mariano Campodónico (1-0):
"Necesitábamos este partido. Siempre sufrimos, pero se ganó bien contra un equipo que tiene jugadores que hace un par de años vienen jugando juntos. Es importante este triunfo". "A Juan Pablo (Rial) lo conozco de All Boys, sabemos cómo jugar juntos; han sido lindos goles sobre todo los últimos dos. Hay que estar tranquilos, sabemos que esto es largo y que no ganamos nada, sólo un partido pero nos sacamos esa presión de no poder sumar".

Juan Pablo Rial (2-2): "¿Porqué salí? Fue un golpe, pero se me había acalambrado el gemelo. Pienso que podré estar el viernes. Fue importante ganar, hace rato que el equipo no convertía y la ansiedad de la gente es lógica, pero es un plantel nuevo. No merecíamos que se diga eso de las 8 fechas porque nosotros empezamos hace 3 nomás, pero son cosas que están dadas así. Por suerte pudimos cortar esa mala racha. La gente estaba disconforme con el equipo pero esta vez se nos dio, pudimos ganar y ahora tenemos que seguir así".

Andres Manzanares (3-2). "Había que meter, jugarlo como una final, lo hicimos; entraron los goles y después tenemos que corregir porque íbamos 2-0 y no te lo pueden empatar, pero lo importante es que ganamos. Hay que seguir de esta manera, con la misma actitud que tuvimos ante San Carlos".


No hay comentarios: