lunes, 1 de agosto de 2011

"Lorito" Gimenez: "Duró me hace sentir bien"


- Ha pasado más de un mes de tu llegada. ¿Cómo te sentís en el club?
- Los compañeros me han tratado muy bien. Me siento feliz de estar acá. Es un club donde todo cobra mucha dimensión, hasta lo que pasa en un entrenamiento...
- ¿Cómo afrontan esta última semana antes del debut?
- El equipo está bien. Se está armando. Falta quizá que lleguen un par de jugadores pero el grupoe s bueno, la mayoría entró muy bien al club y tengo fe en que nos vaya bien...
- ¿En qué puesto te sentís más cómodo: enganche o volante por izquierda?
- Me siento un enganche, pero el técnico me dice que tengo esa libertad cuando tenemos la pelota. Ya cuando la perdemos tengo que dar una mano por la izquierda para que no se descompense el equipo...
- ¿Cómo lo ves a los rivales que tendrá Temperley en esta Primera B?
- Hay muchos que se armaron bien. El torneo va a ser duro como siempre, pero el que mejor esté preparado y el grupo que esté más firme tanto dentro como fuera de la cancha será el que haga diferencia.
- ¿Imaginás un partido con mucha gente ante Platense?
- Yo creo que sí, me han dicho que la hinchada es fiel, que la gente tiene mucha expectativa y ojalá que podamos empezar bien el campeonato para darles una alegría.
- Duró tiene buenas expectativas puestas en vos...
- Sí, me hace sentir bien. Me pide que agarre la pelota, que juegue para el equipo y eso me da mucha confianza para hacer lo que más me gusta que es jugar al fútbol.

SOSA, MARTÍNEZ Y "OSO" ÁLVAREZ, A PRÉSTAMO A "JOTA JOTA"
La web oficial del club confirmó la información que circulaba desde el último viernes: Leandro Sosa, Nahuel Martínez y Leonardo Álvarez jugarán a préstamo -por una temporada- en Justo José de Urquiza, club que milita en la Primera C.
"Es lindo irme con dos conocidos. Yo decidí hacer esta apuesta de bajar una división para tener continuidad porque en Temperley si me quedaba iba a arrancar muy atrás", comentó Sosa esta tarde en diálogo con FM Voces.
Estas partidas se suma a las de Martín Berales (a préstamo en Talleres RE). Así, sumándoles a los futbolistas que han rescindido su vínculo (Adrián Gómez, Damián Gimenez, Nicolás Chietino, Lucas Hure, Pablo Azcurra y Christian Benitez) y los vendidos Sergio Lopez y Mauro Boaglio ya son doce los jugadores que se han marchado del club. Y a estos se les debe sumar la lista de otros 6 que no son tenidos en cuenta por Duró como Damián Frontini, Sebastián Aguilar, Maxi Báez, Cristian Fleitas, Rodrigo David y Daniel Morganti. Así, hasta el momento los "sobrevivientes" en el plantel de Duró son 8 jugadores: Medina y De Bórtoli (arqueros) Guiñazú (defensor), Carreira, Witoszynski y Souto (volantes), Campomar y Luis López (delanteros).

No hay comentarios: