jueves, 4 de agosto de 2011

El club presentó pilcha y jugadores

En una velada que se llevó a cabo en el Gimnasio de Básquetbol el Club Atlético Temperley presentó a sus incorporaciones y a la nueva indumentaria OhCan para esta temporada 2011/12. La gente del "Cele" terminó alentando, arengando y se ilusiona con lo que se viene. Estuvo el "zurdito" Ignacio Fernández y también Francisco Martínez, las últimas dos incorporaciones. ¿Keosseián? No estuvo pero será refuerzo del "Gasolero".

La presentación de la Nueva Indumentaria OhCan dio el marco perfecto para que el hincha de Temperley también pudiese empezar a conocer a sus nuevos representantes: los jugadores que defenderán su pasión en esta 2011/12 que arranca el próximo sábado a las 19 frente a Platense.

Hubo un buen marco de público -unos 400 socios y simpatizantes- que alentaron, cantaron y aplaudieron a los jugadores. El más ovacionado -lejos- fue la figura estelar Mariano Campodónico. Y el que sorprendió en el "aplausómetro" fue Emanuel Carreira que luego de luchar en la pretemporada consiguió hacerse un lugar en la consideración de Guillermo Duró. La gente premió su esfuerzo con aplausos que son una cuota de confianza para el de Luis Guillón. También recibió los "mimos" del público quien será el arquero titular: Alejandro Medina.

El entrenador Duró agradeció el cariño brindado por los presentes. Y aseguró: "Estamos comprometidos para pelear por el ascenso. Los chicos del club tienen el mismo sentimiento que todos ustedes".
Estuvo presente practicamente todo el plantel. No estuvo el uruguayo Carlos Keosseián por motivos personales (tiene que resolver su salida del Racing de Montevideo) pero será refuerzo. Los "nuevos" que sí estuvieron fueron el zurdo Ignacio Fernandez y el defensor Francisco Martínez. ¿Cérica? Estuvo presente. Y desmintió que vaya a irse. "Me voy a quedar", tiró. También estuvo junto a sus "posibles" compañeros Juan Pablo Rial quien sólo será refuerzo si se vende a Luis López.

Los nuevos modelos OhCan estarán a la venta en breve en "Celemanía". Y en las mejores tiendas de la zona. La titular será la de base blanca con la banda celeste (tiene detalle de rombos grises claros en 3D) y la suplente la celeste aturquezada con bandas celestes en degradé más claro. El club vivió una fiesta. Y la gente cuenta las horas para hacer reventar el Beranger contra el Calamar.


Las fotos son gentileza del Facebook del "Museo Celeste". Un saludo para los hermanos Piesco! En el siguiente link pueden ver la Galería completa de fotos. Ahora, a esperar el debut...

1 comentario:

Carlitos dijo...

Porqué no se oficializó la camiseta CELESTE, con la cual nos identificamos en el ámbito del fútbol desde hace 100 años ??? No me entusiasma la blanca con la franja celeste, no es el símbolo de Temperley. Es mi modesta opinión.

God save the Gasolero