lunes, 8 de agosto de 2011

La voces tras la derrota ante "Tense"

Guillermo Duró: "No me gusta poner excusas; no nos pudimos acomodar los primeros 30', lo pudimos solucionar en el segundo tiempo... los chicos que entraron lo hicieron bien; Souto manejó la pelota, Cérica inquietó más a la defensa y eso es algo positivo. Hay tiempo para trabajar y vamos a mejorar".

Nacho Fernandez. "Hay que corregir errores, pero creo que de a poco van a aparecer los goles. Y también los resultados". "En el PT ellos presionaron más arriba, en el ST nos acomodamos bien y merecimos un poco más. Hubo una jugada en la que engancho para adentro y cuando lo hago nuevamente hacia afuera me cruza la pierna el defensor. Es penal. Hubiese cambiado el partido". "Esto es largo, hay que seguir". "En el segundo tiempo fuimos muy superiores". "Duró me pide que juegue bien abierto, que encare y me da libertad".

Campodónico. "La gente aplaudió el esfuerzo del segundo tiempo. Tenemos que trabajar el doble para ganarle a Morón y después acá en casa a Sarmiento para dar vuelta la cosa".
"Me tiré atrás para que los centrales salieran un poco y darle más espacio a Ezequiel (Cérica) pero estuvo bien parado Platense. Y se hizo difícil entrar. La gente ayudó con su aliento, les pido que sigan así y que confien porque esto es largo. En Belgrano terminamos últimos la primera rueda y terminamos ascendiendo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

No mas verso... este es otro "equipito" y van.....