martes, 16 de agosto de 2011

Perassi y Keosseián, las cartas para el sábado

El entrenador Guillermo Duró analiza variantes para recibir el próximo sábado desde las 14 a Sarmiento de Junín en el Beranger, por la tercera fecha de la B Metropolitana. El DT no contará con Andres Manzanares (expulsado, ingresaría Nicolás Perassi) pero analiza otras dos variantes: Keosseián (en estas horas quedaría habilitado) por Debut y Cérica por Sergio Marclay.

Temperley espera encender la Luz Verde el próximo sábado. Y comenzar a sumar de a tres nada menos que ante el "Kiwi", el buen equipo de Sarmiento de Junín que arrancó con derrota ante Tristán Suárez en el debut (2-0) pero que llega afilado tras un triunfo abrumador como local frente a Almagro (4-1), con un "hat-trick" de su goleador Ramón "Wanchope" Ábila.

El entrenador Guillermo Duró tiene una certeza y dos dudas. Lo seguro es que Nicolás Perassi reemplazará al expulsado Andrés Manzanares mientras que el DT debe esperar si finalmente se resuelve el trámite migratorio del uruguayo Carlos Keosseián (-foto- el transfer de la FUF llegó, pero falta que tenga el DNI en trámite) para poder incluirlo en reemplazo de Matías Debut. Y arriba analiza variantes ya que estuvo probando definición y lo ve mejor a Cérica que a Sergio Marclay, quien podría llegar a arrancar desde el banco en este tercer partido.

"Esto lo vamos a sacar adelante. Hicimos autocrítica, estamos corrigiendo errores y creo que vamos a llegar muy bien al sábado. Tenemos que ganar, vamos a jugar otra vez en casa y no queremos fallarle a la gente. Ojalá me toque estar y que podamos conseguir un triunfo", comentó Carlos Ciavarelli, que seguiría como lateral por el sector derecho.

Habrá que esperar a las próximas prácticas para empezar a delinear el equipo que jugará ante el "Verde" de Junín. Temperley sabe que un triunfo sería importantísimo para no empezar a pensar en el promedio y -por el contrario- comenzar con una racha que permita mirar con optimismo la temporada naciente.

No hay comentarios: