sábado, 6 de agosto de 2011

Llegó la hora del Debut

Temperley arranca su ilusión en la 2011/12 ante Platense desde las 19 en el Beranger. La única duda que tiene Duró está en la mitad de la cancha: si llega el transfer del uruguayo Carlos Keosseián será titular, sino ese lugar será ocupado por el pibe Matías Debut. ¿La dupla de ataque? Marclay y Campodónico, con el "Lorito" Gimenez como armador. ¡Vamos Gasolero!

Después de varias horas de laboratorio, de pruebas, de ensayo-error y con Patricio González descartado por lesión (esquince de rodilla izquierda) el DT Guillermo Duró decidió no tocar la estructura y meter un cambio "pieza por pieza" en su reemplazo. Así, el entrenador esperará por el uruguayo Carlos Keosseián (por quien se espera que llegue el transfer) y si no llega le tocará salir a la cancha al pibe Matías Debut (foto) que, en silencio, se está haciendo un lugarcito... "Es la única duda, el resto está definido", le confirmó el DT a Intercele.

De esta forma, Duró no tocará la defensa que presentó en los partidos amistosos con Ciavarelli, Macalik, Manzanares y Molina. Y arriba apostará a la experiencia de Marclay y Campodónico. Luis López ni siquiera concentró. Y se espera que en las próximas horas se confirme su paso a préstamo a algún club de la B Nacional (se habla de Atlanta, Almirante y Quilmes). Stop. ¿Le entrará un dinero importante al club por esta operación? ¿Es acertado prestarlo? Al menos para quien escribe esta nota NO. "Luisito" podía explotar en un Temperley súper competitivo hasta quizá más que en un cuadro "promedio" de la B Nacional...

Ahora bien, volviendo a la previa con Platense. ¿Cómo llega el "Calamar"? Después de una temporada floja, incorporó a Fabián Nardoza como DT y con él llegaron 17 incorporaciones. Sí, prácticamente un plantel completo. Algunos son "viejos conocidos" del entrenador como Fernando Carneiro -el batallador volante ex Acassuso- el volante mixto Jonathan Zacaría (con pasado en Almirante Brown) y el talentoso Juan Manuel Olivares (ex Quilmes, estuvo en la mira de los dirigentes del "Cele" en el mercado de pases). ¿Arriba? Se destaca el "enano" Alfredo Abalos (un chiquitito escurridizo, también ex Acassuso) y el "Payaso" Molina, de destacada trayectoria en el fútbol de ascenso (ex Aldosivi, Defensores y Colegiales, entre otros). Además, tiene dos laterales que pasan bien al ataque como Vila (ex Merlo) y Schmidt (ex Banfield e Italiano). Es un buen equipo, para tener cuidado...

De todas formas, el "Cele" también tiene lo suyo. Está el capitán y gran referente Mariano Campodónico, el "talismán". Hay jugadores interesantes como De Muner, Manzanares, el uruguayo Keosseián (foto), el "Pájaro" Marclay y el pibe "Nacho" Fernández -ex GELP- que es una gran apuesta, tiene gambeta, y buenas referencias de sobra. En las prácticas y amistosos lució ordenado, sólido, le faltó el gol. Pero ahora llega la hora de la verdad. Y ojalá empecemos todos juntos a gritar, a apretar el puño por esta ilusión celeste que se pone en marcha.

PROBABLES FORMACIONES.

Temperley:
Alejandro Medina; Carlos Ciavarelli, Iván Macalik, Andrés Manzanares, Ezequiel Molina; Carlos Keosseián o Mati Debut, Leandro De Muner, Ignacio Fernandez; Marcos Jimenez; Sergio Marclay y Mariano Campodónico.
DT: Guillermo Duró

Platense:Martín Bernacchia; Osvaldo Vila, Ángel Puertas, Ramiro Fassi y Gastón Schmidt; Federico Carneiro, Facundo Quiroz y Jonathan Zacarías; Juan Manuel Olivares; Alfredo Ábalos y Javier Molina.
DT: Fabián Nardozza

Árbitro: Héctor Paletta
Estadio: Alfredo Beranger
Hora: 19
Transmite: "El Show de Temperley", desde las 18.30 por AM 1410.
Twitter: Si estás trabajando y no podés siquiera escucharlo, seguí a @showdetemperley para recibir en tu celular todas las mejores jugadas!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos debut carajo, es un cra
ese pibe!