jueves, 11 de agosto de 2011

¿Arrancará la ilusión en el Oeste?

Temperley visita desde las 21 a Morón con la idea fija de dejar atrás la derrota en el debut ante Platense para empezar a sumar y mirar el comienzo del torneo con expectativas. Duró haría dos cambios: Emanuel Carreira (foto) por Nicolás Perassi y Carlos Keosseián -que debutará- por Marcos Gimenez. Así, el "Cele" jugará con un 4-4-2 más compacto. Enfrente, "Cachín" Blanco también jugaría con dos líneas de cuatro. A ganar medio a cero...

"Ponga huevo, huevo que esta noche, esta noche tenemos que ganar", dirían "Los Inmortales" si el partido fuese en el Beranger. Pero no. Esta vez el escenario será el estadio Francisco Urbano, ubicado en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Hasta allí irá a revalidar sus credenciales la ilusión que se forjó en la pretemporada y que quiere comenzar a materializarse jugando por los puntos.

Guillermo Duró no confirmó el equipo pero haría dos cambios: a la cancha "Manu" Carreira por el zaguero Perassi (así, Ciavarelli irá a marcar punta derecha y Manzanares como central) y el uruguayo Carlos Keosseián (ex Racing de Montevideo, un cinco con combate pero también con juego) por Marcos Gimenez. De esta forma, el DT buscará armar una estructura más compacta en relación al equipo que arrancó con derrota ante Platense.

"Estamos tranquilos. Es cuestión de trabajo, pero se armó un buen plantel. Este partido es importante y vamos a tratar de quedarnos con los tres puntos", comentó Carreira, que pasó de casi borrado a probable titular. "Así es el fútbol, lo importante es que nunca bajé los brazos y que el entrenador premió mi esfuerzo", confesó.

Morón también llega "obligado" porque perdió en el debut ante Almagro. Y por el mismo camino anda "Cachín" Blanco que pararía también un 4-4-2 en busca del orden y el progreso. ¿El peligro? La delantera sería Damián Akerman y Juan Pablo Peralta, dos que tienen "alquilado" al Gasolero en los últimos años. El árbitro será Nicolás Lamolina. A no descuidarse...

MORÓN: Alejandro Migliardi; Hernán Lillo, Hernán Bruno, Sebastián Pérez, Juan Pablo Rochi; Mauro Bustos, Manuel Rodas, Gerardo Martínez, Nahuel Chacón; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta.
DT: Oscar Blanco

TEMPERLEY: Alejandro Medina; Carlos Ciavarelli, Iván Macalik, Andrés Manzanares, Ezequiel Molina; Emmanuel Carreira, Leandro De Muner, Carlos Keosseian, Ignacio Fernández; Sergio Marclay y Mariano Campodónico.
DT: Guillermo Duró

Árbitro: Nicolás Lamolina
Estadio: Francisco Urbano
Hora: 21
Transmite: El Show de Temperley, por AM 1410 desde las 20:30 con relatos de Pepe Tricanico y comentarios de Leandro Serviddio.
Twitter: Podés seguir a la casilla @showdetemperley, hacer "click" en el iconito del celular y registralo para recibir las alertas. Y si tenés un BB o I-Phone basta con seguirnos! A no perderse ninguna jugada gasolero!

1 comentario:

polcathal dijo...

Me da pena y me duelen los ojos al leer semejante comentario sobre mi querido Témperley.
¿Cómo que ganar medio a cero? Yo quiero ganar todos los partidos 4 a 0. Hoy no jugamos contra nadie. Apenas un equipito de barrio. Sin trayectoria, sin historia.
Qué mentalidad tan conservadora, por Dios. Espero que vuelvan pronto los certeros comentarios de FAbián Rodriguez, que se lo extraña por cierto.
Si no con estos chicos si que nos vamos derechito a la C, sin escalas.