viernes, 26 de agosto de 2011

Mirando al Rival...


Temperley va por un triunfo que le permita cortar la malaria de 720 minutos sin convertir a Berisso. Y visitará nada menos que a Villa San Carlos, uno de los equipos más "parejitos" de la divisional.

Sí, quizá suena "temeroso" pero el conjunto platense ha mantenido una base de jugadores de la gran campaña que hizo en la 2010/11 Ricardo Rezza. Y de la mano de Rubén Agüero arrancó con el pie derecho en la presente temporada: 2 triunfos (en los últimos dos partidos; 3-2 ante Tristán Suárez y 1-0 frente a Almagro) y 1 empate (en el debut, 0-0 con Chicago).

El equipo que enfrentaría al "Gasolero" este sábado desde las 15:30 sería el mismo que venció al "Tricolor". Ahora bien, pasemos a repasar el team de Agüero. El ex Temperley Víctor Volpe es el encargado de defender el arco. La defensa forma con línea de cuatro: el experimentado Silvio Duarte (ex Platense) por derecha, Federico Slezak y Ezequiel Aguimcer (dupla que continúa del torneo anterior, el segundo ex Cambaceres y con muy buen juego aéreo) y Mauro Raverta (otro que sigue) por el lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha aparecen Gonzalo Raverta (típico carrilero, con mucho ida y vuelta), Roberto Birges (juvenil formado en Estudiantes de La Plata, a préstamo), Ezequiel Mellillo (volante con juego y mucho gol; lleva 3 en el torneo), y el zurdo ex Chicago Agustín Domenez. ¿Arriba? Antonio Rojano y Fernando Pasquale (ambos delanteros surgidos de las inferiores de Gimnasia LP, aunque Pasquale ya estuvo la última temporada en la "Villa")

No será un rival sencillo más allá de que su "nombre" o su historia sea menor a la de Platense, Morón y Sarmiento. Ojalá que el "Gasolero" esté en un buen día y que pueda empezar a sumar de a tres para terminar con la mala racha.

¿Y Temperley? Todavía es una incógnita. Duró devolvería a la titularidad a Manzanares. Y les daría pista a Souto y Cérica. Así, un probable del "Cele" sería: Medina; Ciavarelli, Macalik, Manzanares, Molina; P.González, De Muner, I.Fernandez; Souto; Cérica y Campodónico. De todas formas, habrá que esperar a la práctica de esta tarde para tener más certezas y ver -por ejemplo- si se terminan haciendo un lugar en el equipo Carlos Keosseián o Juan Pablo Rial.

LA RIFA "PRO-TRIBUNA" DEL BASQUETBOL SE VENDE A FULL

La gente de la Subcomisión de Básquetbol ha comenzado con la Obra de la nueva tribuna para el gimnasio Alejandro "Palo" Metz. Y puso a la venta 500 rifas a $100 c/u (todas tienen doble chance) con la idea de reunir los fondos para costear los gastos de la obra que servirá para que el equipo de Nóbile -si finalmente logra el ascenso a la "A"- no tenga que salir de su estadio.

Intercele ya publicó una nota al respecto con todos los detalles. Hay importantes premios. Pero lo importante es que en pocos días los muchachos del Basquetbol han logrado vender 150 números. ¿Vos querés sumarte? Podés tener tu rifa "Pro-Tribuna" enviándole un mail a Juan Manuel Romado, uno de los coordinadores de la actividad junto con el socio Hernán Lewin (Mail: juan_romano9@yahoo.com.ar ). A colaborar!

No hay comentarios: