sábado, 27 de agosto de 2011

Habría cuatro cambios para enfrentar a San Carlos

El entrenador Guillermo Duró no confirmó el equipo pero sí aseguró la presencia de Sebastián Souto y el regreso de Manzanares a la titularidad. Además, ingresaría Leo Witoszynski por Ignacio Fernández (lesionado) y Victor Guiñazú por "Pato" González. A ganar "Gasolero"...

Todo parece indicar que Duró meterá mano en el equipo. El DT -consultado anoche por "El Show de Temperley"- eligió no hacer declaraciones previas pero aseguró que Sebastián Souto tendrá un lugar desde el inicio ante Villa San Carlos, desde las 15.30 en Berisso. Además, confirmó la vuelta de Andrés Manzanares (tras cumplir la fecha de suspensión) por Nicolás Perassi. Pero habría más...

Es que el "zurdito" Ignacio Fernández estuvo con molestias físicas. Y la misma suerte corre "Pato" González. Así, tendrían pista desde el inicio Leo Witoszynski -titular en todos los amistosos de pretemporada- en su puesto natural de carrilero y Víctor Guiñazú como lateral por derecha, pasando Ciavarelli a la mitad de la cancha (esta variante ya fue ensayada por el DT durante los amistosos).

¿Buscará asegurar el cero Temperley? Habrá que esperar el kick off de Carlos Stoklas para develar la incógnita. Lo cierto es que -en principio- la delantera iría con Souto, Marclay y Campodónico. Ojalá sea el partido del despegue para el "Cele".

VILLA SAN CARLOS: Víctor Volpe; Silvio Duarte, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer y Mauro Raverta; G. Raverta, Roberto Birge, Ezequiel Melillo y Agustín Doménez, Fernando Pasquale y Rojano.
DT: Rubén Agüero

TEMPERLEY: Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Iván Macalik, Andrés Manzanares, Ezequiel Molina; Carlos Ciavarelli, Leo De Muner, Leo Witoszynski; Seba Souto; Sergio Marclay y Mariano Campodónico.
DT: Guillermo Duró

HORA: 15.30
ÁRBITRO: Carlos Stoklas
TRANSMITE: "El Show de Temperley", por AM 1410 Radio Fundación desde las 15. Hacé click en el link para poder escuchar la transmisión en Vivo desde Berisso.

1 comentario:

JORGE CORONEL dijo...

ES LAMENTABLE EL PRESENTE DE TEMPERLEY , TRAJERON JUGADORES QUE FUERON SUPLENTES , EN EQUIPOS DESCONOCIDOS , EL FUTURO TAMBIEN ES LAMENTABLE, NO CREO QUE CON ESTOS JUGADORES ENTREMOS AL REDUCIDO , ES MAS VAMOS DIRECTO A LA C, SIN DUDA