sábado, 20 de agosto de 2011

Va con los tres, por los primeros tres...


Finalmente Duró decidió jugar con tres delanteros el partido que esta tarde desde las 14 el "Cele" disputará ante Sarmiento en el Beranger. Temperley tendría dos debuts: el de Patricio González y el de Juan Pablo Rial. ¿Cérica? Era la duda con Marclay pero tuvo una gripe el jueves, perdió un entrenamiento y el DT se volvería a inclinar por el "Pájaro".

¿La buena? Carlos Keosseián -al igual que Rial, cuyo transfer llegó desde Bélgica- está habilitado. Y concentró con el plantel. Así, el "Yorugua" es alternativa por si a Duró a último momento se le ocurre sorprender y jugar con un 4-4-2. En este caso, saldría Marclay o Rial del equipo...

Nicolás Perassi remplazará al expulsado Andrés Manzanares mientras que Emanuel Carreira (otro que estuvo con nanas en la semana) iría al banco dejándole su lugar a Patricio González, que hará su debut con la camiseta de Temperley tras recuperarse de un esguince de tobillo.

Sarmiento haría dos cambios en relación al team que le metió 4 goles a Almagro. Nelson González ingresa por Gustavo Benitez (distensión en la rodilla izquierda) y Yamil Garnier reemplazará (tras cumplir una suspensión) a Alejandro Camargo. Sin dudas, será un cruce complicado para el "Gasolero". Y hay que ganar como sea...


TEMPERLEY: Alejandro Medina; Carlos Ciavarelli, Iván Macalik, Nicolás Perassi, Ezequiel Molina; Patricio González, Leandro De Muner, Ignacio Fernández; Sergio Marclay, Juan Pablo Rial y Mariano Campodónico.
DT: Guillermo Duró

SARMIENTO: Claudio Flores; Lucas Marquez, Roberto Tuquer, Nelson González, Nicolás Dematei; Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi; Luis Quiroga; Rodrigo Aillapán y Ramón Ábila.
DT: Sergio Lippi.

Árbitro: Gastón Meineri
Hora: 14
Estadio: Alfredo Beranger
Transmite: "El Show de Temperley", desde las 13:30 por AM 1410.

No hay comentarios: