martes, 2 de agosto de 2011

Comunicados de Prensa del Club Atletico Temperley

Hemos recibido en el dia de ayer dos comunicados de prensa del club en el cual se señalan los siguientes temas:


Presentacion del equipo de fútbol profesional y de la nueva camiseta oficial


El miércoles 3 de agosto se realizará la presentación de la nueva camiseta oficial del Club Atlético Temperley para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

Se llevará a cabo a las 20.30 en el club (Avenida 9 de Julio 360) y estarán todos los jugadores que integran el plantel de fútbol profesional.

La entrada será gratuita para que todos los socios y medios de comunicación conozcan la casaca titular, suplente y toda la indumentaria


de la empresa OHCAN, y a los jugadores que representarán a la institución en un nuevo sueño.

La flamante indumentaria podrás encontrarla muy pronto en Celemanía, el local exclusivo de Temperley ubicado en la sede social (Avenida 9 de Julio 360).



Centro de Educación 

Durante todas las tardes funciona en el club el Centro de Educación de Adultos Número 702 en donde se brindan clases diariamente y ya se promocionaron tres grupos de egresados 2008, 2009 y 2010. Así, gracias a que el club presta sus instalaciones, 32 alumnos pudieron continuar sus estudios superiores.


La Escuela, que está conformada por los Centros de Educación de Adultos números 728, 729 y 731, se lleva a cabo en el quincho de tenis gracias a un acuerdo con las autoridades del Club Atlético Temperley. Y se realiza de 13 a 16 horas.

“Queremos agradecer la posibilidad de promocionar la cultura y la educación de jóvenes y adultos al prestar las instalaciones del club, que funciona como aula”, expresaron desde la dirección de la escuela.

La escuela número 729 “Mariano Moreno” se abrió para los jugadores del Gasolero que no habían terminado sus estudios de Educación General Básica (de primero a noveno año), y para la comunidad de Temperley y barrios aledaños.

“También queremos hacer extensivo el agradecimiento a la biblioteca por facilitar la bibliografía tan diversa y al personal de secretaría, seguridad y portería por atendernos con tanta amabilidad”.

Los certificados son oficiales de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. El alumnado recibe una educación basada en las cuatro áreas básicas como Formación laboral (deberes, derechos y obligaciones para insertarlos al mundo laboral) y formación socio-comunitaria (ética y valores sociales).

Muchas entidades se integran a trabajar con los alumnos. Entre ellos, escuelas especiales y sus docentes integradores para alumnos no videntes, disminuidos mentales, entre otras capacidades diferentes.

Más información 4244-0928

No hay comentarios: