sábado, 16 de julio de 2011

Un primer ensayo sin goles...

Temperley igualó 0-0 esta mañana ente el equipo de la UAI Urquiza, en el primer amistoso oficial del equipo que dirige Guillermo Duró de cara al comienzo de la 2011/12. En partido se llevó a cabo en el Sindicato de Empleados de Comercio en Ezeiza. Luego, jugaron los suplentes que perdieron 1-0.

Mas allá de que -lógicamente- tuvo más la iniciativa que su rival, Temperley no pudo doblegar en su primer amistoso oficial al conjunto de la UAI Urquiza, que milita en la Primera C. Los dirigidos por Guillermo "Willy" De Lucca hicieron un planteo ordenado y al "Cele" le costó entrarle. Así, el cotejo entre "titulares" que comenzó poco después de las 10 finalizó 0-0.

¿El equipo? Duró paró a Alejandro Medina (foto); Carlos Ciavarelli, Ivan Macalik, Andrés Manzanares y Ezequiel Molina; Carlos Keosseian (el volante uruguayo que mencionamos hace una semana, que está prueba), Leandro De Muner y Marcos Giménez; Sergio Marclay, Mariano Campodónico y Luis López. Luego, ingresaron Agustín Campomar, Nicolás Perassi, Ezequiel Cérica, Gastón Trotta (también a prueba) y Leandro Witoszynski. Patricio González no formó parte del amistoso por encontrarse con una contractura.

"Es importante comenzar a sumar minutos de fútbol, de a poco vamos a mostrar lo que nos pide el entrenador", comentó el "Cabezón" Medina. Y agregó: "Sé que no será fácil porque el último semestre nos puso en la mira a todos los pibes del club, pero voy a dejar la vida para ser el uno de Temperley. Me siento un referente de este plantel".

UAI Urquiza es uno de los equipos que mejor se armó en la "C". Entre sus figuras están Franco Romero (ex Brown y Español), Mariano Quillutay (ex Cambaceres) y Gonzalo Minguillón (ex Atlanta). Los muchachos del "Willy" venían de vencer en su primer amistoso a Lamadrid. Y ahora consiguieron un empate ante el "Celeste". Nada mal.

En segundo turno hubo partido entre los "suplentes" que perdieron 1-0. Luego, los jugadores quedaron licenciados hasta el lunes día en el cual retomarán las prácticas en el Sindicato de Empleados de Comercio. Allí entrenarán hasta el miércoles. ¿Más amistosos? Duró tiene en carpeta la posibilidad de que el "Cele" se mida ante Lanús, Quilmes y Argentinos Juniors.

No hay comentarios: