miércoles, 6 de julio de 2011

Leandro De Muner, el "cinco" que pidió Duró

Leandro Andrés de Muner, volante central de 25 años, se convirtió esta noche en el octavo refuerzo para el Temperley 2011/12 que de a poco empieza a tomar color.

Duró, ahora sí, tendrá un "cinco" bien natural dado que hasta ahora sólo contaba en ese puesto con Patricio González (que también puede jugar como volante por derecha) y los juveniles Cristian Fleitas y Matías Debut.

De Muner, surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, tiene dos ascensos con Tigre tras sus espaldas. Y su último club fue San Martín de Tucumán. Antes, tuvo un paso por Los Andes. Y previamente jugó en el Alavés de España. También jugó en All Boys (en 2007) y en Atlanta (2008). Hoy firmó su contrato. Y mañana seguramente estará entrenando con el plantel en San Agustín.

UNA EXCELENTE OPERACIÓN

Esta noche se aprobó en Comisión Directiva la venta de los pases de Sergio López y Mauro Boaglio al grupo empresario que encabeza Jorge Cyterspiller. "A Temperley le quedarán 300 mil dólares limpios que serán abonados en efectivo. Y el club se queda con una plusvalía del 13% de cada jugador que cobrará en caso de una futura venta", confirmó a este medio el presidente Mauro Morrone. Y agregó: "A Boaglio lo querían dejar libre, nosotros confiamos en él; Sergio estaba relegado cuando asumimos y hoy fue uno de los más buscados de la categoría. No hicimos un buen torneo, pero la apuesta por los chicos nos permitirá sanear el club".

Asimismo, el mandamás del club remarcó que "la prioridad será dejar el club al día, pagar todos los juicios y las deudas que hay con jugadores". "Tenemos juicios urgentes que pagar", reiteró. Y agregó que "quizá una pequeña parte se use para refuerzos, pero la idea es no tocar el presupuesto que ya hemos aprobado".

Intercele pudo averiguar que el "Negro" Sergio es pretendido por Quilmes. Y también hay interés de All Boys. En tanto, Mauro Boaglio -que cuenta con pasaporte comunitario- podría ser colocado en cualquier club del Viejo Continente. "Es la idea, le hemos dicho a Mauro que tenga las valijas listas. ¿Sergio? Tiene destino, como mínimo, de Nacional B", le contó uno de los empresarios del Grupo inversor a esta web.

CRIVELLI, RUMBO A JUJUY

Morrone también confirmó la operación de Federico Crivelli. El arquero se irá a préstamo al club Gimnasia y Esgrima de Jujuy por un año a cambio de 20 mil dolares. Y la opción de compra será de 170 mil dolares por el 90% del pase. ¡Suerte Súperman!

1 comentario:

JORGE CORONEL dijo...

ES UN MERITO DE ESTOS DOS CHICOS FORMADOS EN EL CLUB , LO QUE NO C PUEDE DEJAR PASAR POR ALTO ES QUE VIVALDONO LOS TENIA EN CUENTA , QUE OJO QUE TIENE VIVALDO , SUERTE MUCHACHOS