jueves, 14 de julio de 2011

El "Negro" Sergio es del Tomba

Sergio López se sumó ayer a la pretemporada que Godoy Cruz está realizando en Uruguay y mañana realizará su primera práctica con el conjunto mendocino. El "10" fue "colocado" allí por el grupo empresario (que encabeza Jorge Cyterspiller) dueño del pase. El mismo grupo también acercó al jugador Pablo Ruiz (ex Nueva Chicago) al "bodeguero". Ahora, el "Negro" deberá ganarse un lugar en la consideración del "Polilla" Da Silva. ¡Mucha suerte Sergio!

La operación se cerró el martes, pero recién hoy salió a la luz. Las felicitaciones de los seres queridos de Sergio López en su muro de Facebook anunciaron lo que los empresarios dueños de su pase venían vaticinando desde hace unos días. Sí, el "Negro" jugará la próxima temporada en la Primera División del fútbol argentino para el Godoy Cruz Antonio Tomba en calidad de cedido, con una opción de compra que hasta el momento no trascendió.

El enganche viajó el miércoles a Uruguay donde se sumó a la pretemporada del conjunto que dirije Rubén Da Silva. Y mañana tendrá su primer entrenamiento con el conjunto "bodeguero". En uno de los principales medios que sigue al "Tomba" hablaron del "10" como una apuesta que hace la dirigencia pero remarcaron que así -de esta forma- llegaron al plantel jugadores como Ariel Rojas, Roberto Russo o Rodrigo Salinas, entre otros.

"Tengo una alegría muy grande. En el club he pasado buenos y malos momento, pero aprendí muchas cosas. El objetivo para todo futbolista siempre es seguir creciendo, me cuesta dejar a Temperley porque me crié en el club pero estoy muy contento; le agradezco a toda la gente que siempre me apoyó. Nunca me voy a olvidar del club; de todas las cosas que pasé, le quiero mandar un abrazo grande a Walter (Céspedes) que me enseñó cosas del fútbol pero sobre todo valores de la vida, lo mismo a Alberto Castro y al "Profe" Mordasini; sin ellos no hubiera llegado a donde estoy. Gracias a Dios estoy creciendo y espero seguir creciendo todavía más", comentó López.

Temperley tendrá un nuevo embajador en la Primera División. El "Negro" Sergio se suma a Gabriel Hauche y Gastón Aguirre, los otros dos representantes surgidos de la cantera celeste que actualmente están en la "A" con Racing y San Lorenzo, respectivamente. "La gente que me está manejando me ha dado una mano importante, también soy un agradecido al club por todas las enseñanzas que recibí y las oportunidades que tuve. Yo quiero trabajar en lo bueno, pero sobre todo en lo malo, para ser cada día un mejor jugador", describió.

"Me hubiera gustado irme con otra campaña. Soy hincha del club, espero verlo arriba y seguro me tendrán de visita seguido", se despidió el "10".

No hay comentarios: