lunes, 25 de julio de 2011

El regreso del Libro de Visitas

Hemos tomado la decisión en Intercele de volver a poner en actividad nuestro Libro de Visitas. Una de las funciones mas importantes de nuestra página, al margen de difundir las actividades de nuestro club, es la de dar lugar a todas las opiniones. Nuestro libro hoy, afortunadamente, no es la única via de comunicacion que tienen los hinchas. Las casi 4000 personas que se encuentran vinculados a nuestro sitio en Facebook, las los casi 1200 que nos siguen en Twitter tambien tienen posibilidad de opinar sobre el celeste y nuestras notas.

De mas está decir que filtraremos todas aquellas opiniones que, por cuestiones estrictamente legales, no podremos mantener publicadas. Invitamos a todos a utilizar el libro con respeto y vocación de real crecimiento institucional.

2 comentarios:

mdqbuceo dijo...

Hola gente celeste:
Muchas gracias por darnos a oportunidad de comentar y sii se quierediscernir con Uds. por supuesto en el mayor de los respetos y educación.
Normalmente estoy de acuerdo con las notas publicadas en su sitio y creo fervientemente que se debería seguir con algunos temas calientes como para, desde esta tribuna, mantener el alerta de algunos hinchas de corazón que por estas mismas razones, se dejan llevar y opinan que se deberían invertir en mas y mejores jugadores, olvidándose a veces que el club tiene deudas pendientes, se están haciendo construcciones/refacciones, etc.
Tal cual como se publicó la ultima nota, no queremos caer en otra quiebra. Ademas está muy bien que se le peguen palos a la Comisión Directiva del momento cuando hagan las cosas mal o lo que es peor cuando no hagan ciertas cosas para que nuestro querido Temperley crezca. Gracias,sigan asi, yo los sigo a Uds. desde hace un buen tiempo, quiero a Temperley desde que era chico y jugaba en inferiores, hace ya 40 años. Sergio Leguizamón

EDUARDO VERTUCCIO dijo...

GENTE GRACIAS POR PERMITIR MANIFESTARNOS POR ESTE MEDIO. DEUDAETA SOLE Y NIGLIO,AYUDE JIORDANO Y JANIN,MINITI,ESCOS,DIEGUEZ, DIZ Y TARABINI.QUE BELLEZA,DESDE ENTONCES FUE QUE ME ENEMORE PERDIDAMENTE DEL GLORIOSO TEMPERLEY.( ERA UN PIBE )QUE LINDO SERIA PODER VOLVER A RECORDAR A UN EQUIPO DE FUTBOL DE MEMORIA Y VERLO JUGAR TAN BIEN. ME DESPIERTO Y ME ENCUENTRO CON LA REALIDAD,VERDADERAMENTE PENOSA. NO SE SI LOS HOMBRES QUE ADMINISTRARON, O LOS QUE ESTAN VERDADERAMENTE NO SE, QUISIERA QUE SE HAGAN LAS COSAS TODAS CON TRANSPARENCIA, BIEN,PARA LLEVAR AL CELESTE A LO MAS ALTO,CREO QUE ES LOQUE TODOS ANHELAMOS. TODO MI APOYO AL PRESIDENTE DE TURNO SIN NOMBRE, EL NOMBRE LO PONDRA EL TIEMPO SI LAS COSAS SE HACEN BIEN,CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES ASI TENDRIAN QUE ADMINISTRAR CADA UNA DE LAS COSAS EN TEMPERLEY, TODAS ,JUGADORES,CONTRATOS, OBRAS ETC.. ETC... GRACIAS. EDUARDO VERTUCCIO. 25/07/2011