martes, 5 de julio de 2011

Crivelli, a un paso del "Lobo" Jujeño

El arquero Federico Crivelli podría convertirse en las próximas horas en refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a préstamo por un año con opción de compra. "Entre hoy y mañana se define todo. Falta que el presidente (Mauro Morrone) firme el préstamo y que me haga la revisación médica", se entusiasmó el "1". Y agregó: "Hay una propuesta de Atlanta también, pero me seduce más la de Jujuy porque me llamó Ragusa -DT del Lobo- para ser titular; a Atlanta si voy tendría que ir a pelearla con Llinás que está muy consolidado".

El final feliz está cerca en la novela de Federico Crivelli. Ya es un hecho que el "1" no continuará en Talleres de Córdoba. Es más, se mudaría de Provincia. ¿El destino? San Salvador de Jujuy. Es que Gimnasia y Esgrima de Jujuy lo pretende, hizo una oferta (que rondaría entre 20 y 25 mil dólares por el préstamo, por un año) y espera la respuesta del presidente Mauro Morrone, que también tiene sobre el escritorio una propuesta de Atlanta.

¿Entonces? La voluntad del arquero podría inclinar la balanza a favor del conjunto del Norte de nuestro país. "Hablamos con el presidente, lo de Jujuy está firme; allá está Salvador Ragusa que me llamó para que sea titular allá; es una posibilidad que me gusta porque iría a atajar a la B Nacional", empezó Crivelli en diálogo con Intercele.

Para Fede "este año la B Nacional será una gran vidriera con River, Huracán, Quilmes, Gimnasia LP, Rosario Central; es casi una Primera División... me entusiasma la chance, una vez que se cierre todo viajaré a Jujuy". "Está cerca de hacerse, falta la revisación y que el presidente apruebe el préstamo", comentó ilusionado.

De concretarse, sería -sin dudas- una buena operación desde lo deportivo y económico tanto para Crivelli como para Temperley porque es mucho más vidriera el Nacional B que se viene -con los equipos importantes que la jerarquizan, incluido River- que el Argentino A, donde jugaba Fede la temporada pasada.

"No me puse aún a mirar cosas del plantel ni nada para no ilusionarme hasta que no se haga; lo voy a llamar a Mauro Pajón (ex compañero en el "Cele", de reciente paso por esa entidad) que estuvo ahí para que me cuente un poco cómo es todo allá", comentó Federico.

De todas formas, hay una chance -más pequeña- de que Crivelli pueda terminar en Atlanta. "Los dirigentes tienen también esa propuesta, a mi me llamó el presidente de ellos (Korz) diciéndome que puedo pelear un lugar pero preferiría ir a Jujuy porque en Atlanta hay un arquero indiscutido como (Rodrigo) Llinás que consiguió el ascenso, es querido por la gente y tiene muy buen nivel", reconoció "Superman".

"Veo mejor la posibilidad de Jujuy porque es un equipo que me llama para ir a atajar en un equipo más consolidado en el Nacional", repitió Fede. En estas horas habrá una nueva charla de los "popes" del Gasolero con sus pares del "Lobo" Jujeño. Atlanta -mientras tanto- insiste para ver si puede torcer la pulseada ofreciendo a un delantero como parte de pago. ¿De quién se tratará?

No hay comentarios: