viernes, 29 de julio de 2011

HOY: Imperdible el "El Show de Temperley"

Esta tarde desde las 18 horas y hasta las 21 la cita infaltable de todo gasolero es con "El Show de Temperley", por AM 1410 Radio Fundación. El equipo más celeste del dial pondrá sobre la mesa todos los temas que le interesan al hincha del "Gasolero". A saber...

- La Primera B que viene: Equipos, Incorporaciones, Candidatos... Hablaremos con Guillermo Duró.
- La definición del plantel: ¿Se queda Cérica? ¿Se va Luis López? ¿Llega Juan Pablo Rial?
- Los jugadores marginados: ¿Hay tres que se van a préstamo? ¿Qué pasará con el resto?
- Las inferiores: ¿Qué pasará en el Fútbol Amateur tras la renuncia de Micozzi?
- Los bonos: ¿Para qué se aplican? ¿Cuáles son sus costos? Hablará con nosotros el presidente Mauro Morrone.
- La infraestructura: La pensión, la concentración del Fondo, Finki y más...
- El gran momento del basquetbol: Hablará con nosotros Juan Romano, el capitán de equipo de la estructura que armó Hernán Lewin.

NO TE LO PIERDAS. Y seguinos en Twitter @showdetemperley ESTAMOS A POQUITOS FANS DE REGALAR UNA CAMISETA OHCan del "Cele" para los twitteros. Y en breve se viene un sorteo de 2 plateas para ver Temperley vs Platense en el debut del Gasolero en la temporada 2011/12 de la Primera B.

CUARTO AMISTOSO: Caída 1-0 ante Chaca

Más allá de la derrota ante un equipo de una división superior, el equipo de Duró sumó circulación de pelota y orden. Chaca le había ganado hace unos días nada menos que a Vélez Sarsfield. Esta vez, repitió ante el "Cele" con gol de Herrera.

El "Cele" formó con Medina; Carlos Ciavarelli, Andrés Manzanares, Iván Macalick, Ezequiel Molina; Carlos Keosseian, Leandro De Muner, Leandro Witoszynski; Sergio Marclay, Mariano Campodónico y Ezequiel Cérica. Ingresaron Luís López (volvió a ser suplente mientras se negocia una posible venta a un grupo empresario), Patricio Gonzalez, Nicolas Perassi y
Emmanuel Carreira, que de a poco va sumando porotos en la consideración del DT.

No hay comentarios: