martes, 26 de julio de 2011

Micozzi: "Me sentí desplazado"

Intercele charló con Juan Carlos Micozzi quien fue hasta el viernes coordinador del Fútbol Amateur. "Titi" contó su verdad "sin ánimos de ofender a nadie ni entrar en ninguna polémica", consideró que "faltó comunicación" y que no fue consultado en varios temas importantes concernientes a su función. Aclaró que se sintió "desplazado" pero que seguirá cumpliendo su función de vocal y que ayudará "a los chicos en todo lo que pueda". Una charla imperdible.

- ¿Expusiste una serie de puntos para seguir y no encontraste el respaldo que esperabas?

- Sí, esto es muy simple. No se dieron las cosas como para que yo siguiera adelante. No tenía mucho apoyo.
- ¿En resumen cuáles fueron los puntos?
- No tuve participación cuando se le enviaron los telegramas a los chicos para los contratos, ese fue un punto importante; no me consultaron, creo que tengo vivencias, jugué 20 años al fútbol y me parece que -sin ser el dueño de la verdad- algo entiendo. Me hubiese gustado participar de esas decisiones. Han dejado jugadores libres sin mi consentimiento.
- ¿Te molestó también que se usara de forma indiscriminada la cancha auxiliar que hicieron para el Fútbol Amateur junto a Mauro Navas?
- La hicimos con un grupo de socios, es del club, la tienen que usar; hasta ahí perfecto, pero no puede pasar que estamos entrenando con los chicos de inferiores, llega la Primera y los chicos se tienen que ir a otra parte. Eso es una falta de respeto. Falta comunicación. Después, leo a este muchacho Trovato que ni es socio del club, está en la Comisión de Fútbol y habla de que en inferiores falta un coordinador cuando no vio jugar ni a una categoría. ¿Cómo puede decir eso?
- ¿No hay chances de que des un paso atrás con esta decisión?
- Es que estar en una reunión de Comisión, plantear tus cosas y que nadie te acerque una solución, es difícil. Me senti aislado totalmente. Mi rol de vocal lo seguiré cumpliendo, me acercaré al club para dar una mano en lo que se necesite, pero no seguiré coordinando el Fútbol Amateur. Hicimos reuniones con Pachi (Mazzanti), Marcelo Alcobre, Alberto Vianelli y con el "Polaco" Chacinowski, pero no vino nunca a las reuniones... sinceramente no se cuál fue el motivo; no quiero tener choques con nadie pero me alejo porque me sentí mal...
- Tengo entendido también que te molestó que hicieran un partido para jugadores con edad de cuarta con J. J. Urquiza para mostrarlos y darlos a préstamo sin consultarte...
- No porque no me hayan consultado, sino porque ni siquiera me avisaron... pero bueno, ya está... me sentí como desplazado. Titi Micozzi no está para ir a regar la cancha o llevar camisetas a lavar, estoy para otra cosa que es lo deportivo.
- Es bueno aclarar que trabajabas ad-honorem, de forma desinteresada...
- Lo hice porque lo siento así. Yo cuando buscaban un proyecto lo acerqué, les gustó y se iba a llevar a cabo con Tanucci. Espero haber dejado algo. Las personas pasan, las instituciones quedan; lamentablemente me dolieron muchísimo un montón de cosas. Esa noche en internet tipo a las once de la noche pusieron en el foro 'Micozzi traidor, andá a trabajar con la Subcomisión'. ¿Traidor de qué? Soy socio desde los 5 años. Lo dijo un anónimo, pero lo pusieron ni bien terminó la reunión...
- Me da la sensación de que aquella presentación del Gimnasio "Gastón Aguirre" en conjunto con la Subcomsión de Obras generó antipatía hacia con vos en algunos personajes de la CD. ¿Lo ves así?
- Yo creo que cuando inauguramos el gimnasio cambió un poco la relación. Desde ahí me sentí desplazado, es como que no me consultaron más y esto iba a terminar así. Yo soy de los que piensan que cuando un grupo de socios quiere colaborar para hacer obras no hay que pensar en la política porque son cosas concretas que le quedan al club. Nosotros cuando hicimos con Mauro (Navas) lo hicimos de forma desinteresada. Y así fue. A mi la política no me interesa, no quiero ser presidente ni mucho menos. Algunos me han criticado por haber trabajado en Lomas pero yo les digo que uno trabaja no en donde quiere sino en donde puede y lo requieren. Aquelllo fue una circunstancia y lo hice responsablemente porque me pagaron. Por Temperley tengo otro sentimiento, por eso siempre acerqué mi trabajo de forma desinteresada.
- Es una lástima que tengas que dejar el cargo...
- Seguro. Voy a seguir colaborando con los chicos en lo que pueda, si puedo acercar una publicidad lo haré y trataré desde mi rol de vocal de que el club vaya para adelante. No me gustan los conflictos ni las peleas, por eso decidí irme. Nada más.

No hay comentarios: