viernes, 8 de julio de 2011

Campodónico: "Está todo dado para que sea jugador de Temperley"

Mariano Campodónico está a un paso de convertirse en el refuerzo que todos esperan en Temperley. Mañana estará de visita en la práctica que el plantel llevará a cabo en el predio del Sindicato de Pasteleros, desde las 9.30. Y si no hay ningún "martes 13" el "talismán" estará en tierras celestes para la 2011/12.
Intercele se comunicó con el "9" hace instantes, poco después de que se confirmara -allá por las 21 horas- la exitosa gestión que hará que Mariano esté charlando con Duró y sus futuros compañeros mañana bien tempranito. A ilusionarse...


- ¿Vas a ser jugador de Temperley?

- Voy mañana al club a hablar con el técnico, con algunos dirigentes; no se lo que va a pasar...
- De todas formas, si vas al entrenamiento es porque está todo muy avanzado...
- Exactamente. Yo creo que no habrá problemas, que el lunes comenzaré la pretemporada con todos los muchachos. No quiero decir nada aún porque no es oficial, mañana lo defino. Espero encontrarme con un buen clima, hablaré con varios muchachos, pero hay un 90% de chances de que vaya a jugar en el club.
- ¿Tuviste que convencer a tu mujer para venirte para el Gran Buenos Aires?
- Y... un poco sí, pasa que acá es más inseguro que en Córdoba. Tenía la propuesta muy linda de Alumni de Villa María pero es Argentino A, es distinto, pero allá se vive con mucha tranquilidad. Lo que pasa que yo tenía el sueño de jugar con la camiseta del "Cele", nunca lo pude hacer de manera oficial y ahora creo que es un lindo momento para que -por ahí en Junio del año que viene- me pueda retirar en esta camiseta.
- Duró nos dijo hace una semana que te esperaba con los brazos abiertos...
- Sí, hablé con Guillermo en estos días. Me comentó el proyecto, me explicó cómo venía la mano y también hizo su parte. Yo estaba algo indeciso pero ahora estoy mucho más convencido. La gente de la zona también me pidió muchísimo por la vuelta al club. Es un sueño que tengo vestir la de Temperley. Me quiero interiorizar sobre cómo está el club, eso es importante.
- ¿A qué te referís con esto?
- Y... uno es un referente, tiene una trayectoria y no quiere amargarse. No me gustaría llegar, tener que discutir por sueldos u otras cuestiones; pero tengo entendido que el club está más ordenado. Y pienso que no habrá problemas.
- La gente se va a ilusionar muchísimo con tu llegada. Ahora faltan un par de refuerzos más para terminar de conformar un equipo para pelear bien arriba...
- Seguro. Temperley tiene que volver a ser lo que fue siempre. Para mi tiene que estar en el Nacional B hace rato. Y para eso me voy a poner la pilcha, para ponerlo donde tiene que estar.

No hay comentarios: