martes, 12 de julio de 2011

Hay "Pastel" para el banquete...

Temperley se arma con todo para la 2011/12 venidera. Y entre las "nuevas" caras está la de un viejo conocido que, a pesar de tener varias ofertas, decidió "priorizar lo deportivo" y quedarse a jugar en el Celeste.

Es el delantero Ezequiel Cérica que volvió tras una buena temporada en Talleres de Remedios de Escalada y que recibió las propuestas de Laferrere y Berazategui -tentadoras desde lo económico- que fueron en busca de sus goles; pero el oriundo de Necochea -que no había sido tenido en cuenta por Dabrowski cuando regresó de su paso goleador por Excursionistas- esta vez sí recibió el visto bueno de Guillermo Duró. Y no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad...

"La verdad que es lindo que te llamen, pero estoy agradecido de estar en Temperley; me han dado una oportunidad y no la voy a desaprovechar; quiero jugar en la "B"", remarcó Cérica. Y agregó: "Apuesto a lo deportivo, tengo ganas de progresar como futbolista, de estar en otro nivel".

En diálogo con "El Show de Temperley", por AM 1410, el delantero que marcó 32 goles en los últimos dos años en la Primera C agradeció "tanto a Excursionistas como a Talleres, que me han ayudado a jugar partidos que en Temperley no los tenía, me he formado más; he cosechado más experiencia y ahora quiero estar un poquito más arriba; por eso priorizo seguir en Temperley más allá de las propuestas que apareciero".

Cérica hizo dupla con Campodónico el último sábado debido a un estado gripal de Luis López. Y se mostró entusiasmado con la situación. "Es un lujo tener un compañero como Campodónico, siendo un pibe como yo se puede aprender de este tipo de jugadores. Será un honor jugar al lado de él. De a poco nos estamos conociendo, ahora en la pretemporada con los dobles turno me estoy acoplando más con cada uno de los muchachos", describió. Y cerró: "Me encuentro bien, contento, creo que con los entrenamientos nos vamos a sentir cada vez mejor. Ojalá podamos hacer una gran temporada y luchar por el ascenso que todos buscamos".

No hay comentarios: