sábado, 2 de julio de 2011

Patricio González, el quinto "beatle" de la era Duró

Y llegó el quinto refuerzo nomás. El elegido fue el mediocampista Patricio González, que se iniciara futbolísticamente en Lanús en 1998 y que recientemente viene de defender la camiseta de Ferro Carril Oeste.

"El Pato", de 31 años, también contó con un prolongado paso por Arsenal de Sarandí (1999-2006) donde jugó varias temporadas en Primera División.

A nivel internacional, tuvo un paso por Bélgica en 2006 donde jugó en el Germinal Beerschot y luego voló a Ecuador donde vistió la camiseta de Barcelona de Guayaquil (2007). De ahí seguro que lo tiene bien "junado" Guillermo Duró...

En 2008 retornó al país para jugar en Defensa y Justicia, luego consiguió el ascenso al Nacional B con All Boys -de ahí el contacto con Patricio Trovato, dirigente que está al frente de varias negociaciones- y en la última temporada jugó para Ferro.

Es, sin duda, una incorporación de jerarquía. Su puesto natural es centrocampista por derecha, aunque también puede hacer las veces de doble cinco debido a su experiencia. Es el quinto hombre en llegar al Temperley 2011/12 tras los arribos de Andrés Manzanares, Carlos Ciavarelli, Marcos Gimenez y Ezequiel Molina.

No hay comentarios: