martes, 19 de julio de 2011

Otro poquito de fútbol con Lanús...

Temperley hizo esta mañana un entrenamiento dividido en dos tiempos de 40' contra un selectivo de jugadores de cuarta división del Club Lanús. Los titulares igualaron sin goles -en medio de un frío atroz- mientras que los suplentes -en segundo turno- se impusieron 1-0 con tanto convertido por Ezequiel Cérica. Mañana, habrá amistoso ante Huracán en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio.

Siguen las "pruebas" para Guillermo Duró. Y no sólo para los jugadores que están, sino para los que van a venir. Hoy hubo dos tiempos de 40' en la fría mañana de Arias y Guidi, en Lanús, frente a un selectivo de juveniles de 4ta división del club granate. ¿El resultado? Empate sin goles para los titulares. Victoria 1-0 para los suplentes con gol convertido por Cérica.

Temperley alistó a Alejandro Medina; Carlos Ciavarelli, Iván Macalik, Andrés Manzanares, Ezequiel Molina; Patricio González, Leandro De Muner, Leo Witoszynski; Marcos Gimenez; Mariano Campodónico y Luis López. Hubo orden, circulación del balón, pero se nota que son las primeras prácticas de fútbol y todavía falta el desequilibrio en los últimos metros.

Luego, jugaron los suplentes. ¿El equipo? Leandro De Bórtoli; Fabián Avero (31 años, ex Montevideo Wanderers, Cerro y Durazno de Uruguay, a prueba), Nicolás Perassi, Francisco Martínez (ex Sarmiento, también a prueba), Victor Guiñazú; Gastón Trotta (libre de las inferiroes de Estudiantes LP, a prueba), Carlos Keosseian (de Racing de Uruguay, con muchas chances seguir), Matías Debut, Agustín Campomar; Sergio Marclay y Ezequiel Cérica. Hubo varios cambios en este segundo partido. Duró observó a varios jugadores.

Keosseián, de 23 años, charló con Intercele al finalizar la práctica. Y se mostró entusiasmado con la chance de quedarse. "Encontré un grupo muy bueno, me hicieron sentir uno más en cada práctica y además Temperley es un grande, por eso me gustaría que se de", comentó.
El "yorugua" -que puede ser volante por derecha o cinco clásico- surgió de las inferiores de Defensor, luego tuvo un paso por el Marathón de Honduras y luego jugó en Racing de Uruguay. "Ojalá que se arregle todo, le dije al entrenador que me encanta este desafío y quiero quedarme acá", comentó el oriental, que se hospeda en el Palace Hotel de Constitución hasta que se resuelva su situación.

¿Más amistosos? Mañana será el turno de una prueba de nivel ante Huracán en el Sindicato de Enpleados de Comercio. Y el viernes el "Cele" irá al predio de Banfield -ubicado en Luis Guillón- para medirse ante el "Taladro" de Sebastián Méndez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos, el otro día me han comentado que algunos tecnicos de las divisiones inferiores no tiene contrato de trabajo, les estan pagando en negro y tienen el carnet de aguatero, sin contar que seguramente mas de uno de estos ha realizado el curso y se ha recibido, ahora, nadie entiende que luego esto es para un juicio laboral, que despues perdemos los juicios y nadie sabe o entiende porque??, esta gente no tiene cobertura medica y mucho menos Art, con las condiciones de algunas canchas y como viajan nadie piensa que es muy peligroso para todos?? les dan chicos, hijos a cargo de ellos y como el club no puede respaldarlos??, seguramente esos chicos que juegan en inferiores pagan cuotas?? entonces porque no pagarles el sueldo de ahí??, gracias y espero alguien comente algo??, abrazos y aguante el cele!!!!