jueves, 28 de julio de 2011

Rial: "Tengo muchas ganas de quedarme"

Juan Pablo Rial completó su segundo entrenamiento con el "Gasolero". El ex Español se movió a la par de quienes -si se solucionan las cuestiones económicas- serán sus nuevos compañeros. Y al término de la práctica física que el plantel llevó a cabo esta mañana en el Beranger se mostró ilusionado en diálogo con Intercele.

"Tuve algunas propuestas pero ninguna fue de mi agrado. Y venir a entrenarme a Temperley me gustó porque varios ex compañeros me hablaron bien del club. De todas formas, analizo otras propuestas porque todavía no es firme", comentó cauto en el comienzo.

¿Cómo se dio su desembarco? "Patricio (Trovato) me acercó la chance de venir a entrenar, de ver si puedo sumarme. Estuve hablando con Guillermo (Duró) que tiene la misma intención. Y dicen que van a hacer lo posible para incorporarme", siguió.

Rial -de 26 años- confiesa que se toma "la cosa con calma" pero confía en que "se va a dar". "Yo creo que me voy a terminar quedando, sino no estaría acá. Temperley está armando un gran equipo y no se va a quedar a mitad de camino, tanto el técnico como la gente que maneja el Fútbol han manifestado que les hacen falta dos o tres jugadores más para dar el salto de calidad. Y me enorgullece estar entre los jugadores seleccionados", comentó quien jugó la última temporada en Platense.

"Para pelear el título tiene que haber recambio de jugadores que puedan entrar y marcar diferencia. Vengo a aportar lo mío. Tengo ganas de quedarme, de pelear un campeonato y quizá podemos pelear por un ascenso al Nacional B o a Primera por lo que se está comentando", confesó con una sonrisa el delantero.

¿Terminará siendo Rial el enganche del equipo? "Naturalmente soy punta, me gusta ir por afuera; pero muchas veces empecé atrasado para generar juego y lo hice sin problemas", tiró. Ahora, habrá que esperar para saber si el "Piojo" pica en Temperley.

MAÑANA, AMISTOSO ANTE CHACA
Temperley disputará mañana en horas de la mañana su cuarto amistoso de pretemporada cuando visite a Chacarita, en San Martín. El partido -según trascendió- sería a puertas cerradas aunque esperamos confirmaciones por parte del Departamento de Prensa del club.

SE VIENEN LOS BONOS...
En la secretaría del club están a la venta los abonos anuales a platea a un valor de 450 pesos. Y para aquellos vitalicios que quieran tener un lugar "numerado" podrán hacerlo abonando sólo 225 pesos. Además, se volverá a implementar el antiguo "bono-cancha" que estará a 15 pesos y que deberá abonarse junto con la entrada tanto para socios como para no-socios. Este bono también puede abonarse de una sola vez por todo el torneo a 250 pesos, obteniendo así un descuento en el precio que gastaría un hincha que va a todos los partidos en el Beranger.

No hay comentarios: