lunes, 4 de julio de 2011

"Me pone feliz estar en el equipo más importante de la categoría"

Ezequiel Molina quiere pisar fuerte en tierras celestes. El defensor que llegó desde Sportivo Italiano dejó en claro que "ni bien apareció el nombre de Temperley" hizo fuerzas para venir. "No lo dudé porque este club mueve muchísima gente y mi desafío es pelear el campeonato para tener a todos los hinchas de nuestro lado, alentándonos", comentó el lateral formado en Boca.

"La verdad que ni bien me dijeron el nombre de Temperley ni lo dudé. Les comenté la posibilidad a mis compañeros de Italiano. Y me dijeron ¿qué estás esperando? Temperley es un club con mucha historia al que cualquier jugador del ascenso quiere venir". El entusiasmo, las palabras de felicidad, la ilusión, es del lateral Ezequiel Molina; que llegó al "Gasolero" con una idea fija: "ascender, ese es mi objetivo".

El zurdo se presentó recordando que "los últimos 4 años estuve en Italiano, pero también jugué en Chacarita, en Rafaela (Atlético y 9 de Julio) y en Uruguay (Tacuarembó). "En Italiano pude jugar primero una final de Reducido y al año siguiente ascender; pude cosechar experiencia, ojalá pueda plasmarla en Temperley", se embaló.

Molina era un viejo anhelo de Guillermo Duró, que quizo sumarlo a su equipo cuando era DT de Tristán Suárez. "Me conocía porque cuando jugamos la final contra Los Andes él quiso llevarme pero no se pudo dar, ahora por suerte sí se dio", reconoció.

Para el marcador de punta "lo primordial es conocerse, estar unidos y después con trabajo el equipo va a funcionar". Molina, de 28 años, confesó que insistió en Italiano para que lo cedieran a préstamo. "Hablé con Salvador (D'Antonio) para que no pusieran trabas con lo económico, que me dieran la oportunidad de ir porque sino se podía entorpecer la negociación", señaló el lateral que llegó por un año sin cargo y sin opción, dado que tiene 4 años más de contrato en el "Accia". "Piersimone no me tenía entre sus prioridades, por eso pedí salir", reconoció.

Está enchufado con el "Mundo Temperley". Y quiere meterse a los hinchas en el bolsillo antes de salir a la cancha. "En lo deportivo nunca tuve dudas. Este para mi es el club más importante de la categoría, eso me pone muy contento y lo considero un crecimiento profesional este pase", tiró. Y agregó: "Ni bien me entrené hablé con los muchachos como Medina que conocen el club y le decía que lo fundamental es mentalizarse; porque a mi me tocó ascender y al otro año irme al descenso; lo bueno de este club es que mueve muchísima gente y si podemos pelear el campeonato será hermoso tenerlos a favor alentándonos".

LA PRETEMPORADA, EN EZEIZA

Desde el club confirmaron lo que el PF Sebastián Martínez Córdoba había anticipado el último viernes: la pretemporada se llevará a cabo desde el 11 del corriente en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicado en Ezeiza. La preparación se extenderá por 8 días y allí los jugadores podrán trabajar en doble turno además de concentrar, a fines de poder conformar el grupo que afrontará la 2011/12. En este marco, se prevé la llegada de algunos refuerzos más en los próximos días para que Duró tenga en esta preparación el plantel lo más completo posible. "Encontramos un grupo con mucha predispocisión, con ganas de demostrar y de mostrarse. El predio es un buen lugar que nos permitirá hacer la preparación que queremos", comentó el "Profe".

EL BÁSQUETBOL, CON DOS PARTIDOS EN CUATRO DÍAS
Esta noche el equipo de Temperley jugará de visitante ante Gimnasia y Esgrima de Lomas de Zamora –recuperación de partido suspendido- tras la derrota 71-67 ante Wilde Sporting. Y el jueves recibirá a Berazategui, por el torneo "B" de la Federación Regional de Capital Federal.
“El equipo esta muy bien, el grupo esta unido. Creo que a veces una derrota viene bien para
mantener los pies sobre la tierra”, comentó el base Alejandro Eiguren.

No hay comentarios: