jueves, 28 de julio de 2011

"Los rivales se van a tener que preocupar por Temperley"

El defensor Andrés Manzanares le tiene fe al equipo cuando queda poco más de una semana para el inicio de la temporada. "Nos vamos soltando, creo que de a poco estamos entendiendo la idea del técnico. Vamos a llegar muy bien. ¿Platense, Morón, Sarmiento? El fixture no me preocupa, son ellos los que tendrán que preocuparse por nosotros", tiró el ex zaguero de Quilmes. Además, enterate qué pasa con Luis López...

Pasó una práctica más. Y el plantel empieza -de a poquito- a mostrar algunas buenas señales. En la práctica de ayer hubo fútbol con victoria para los titulares por 3-1 sobre los suplentes. Hubo dos ¿refuerzos? entrenando: el mediocampista Lionel Coudannes y el delantero Juan Pablo Rial, cuya incorporación dependerá de los movimientos económicos que la CD pueda hacer en las próximas horas.

"La idea es ir aflojando para llegar lo mejor posible al partido con Platense. En los primeros partidos se dijo que nos faltó gol, pero era un poco lógico por las cargas", comentó optimista el defensor Andrés Manzanares.

Para "Manza" "lo fundamental en el fútbol de hoy es el orden". "Si estamos bien parados y somos prolijos vamos a tener una buena base para darle lugar al fútbol", analizó el zaguero surgido de las divisiones inferiores de Quilmes.

En diálogo con Intercele, Manzanares se animó a vaticinar que "Temperley será un equipo duro para todos". "Esa es la premisa. ¿Si tenemos un arranque bravo con el fixture? Eso dicen, pero está bueno arrancar con equipos competitivos como el nuestro. No hay que quejarse porque a la larga te enfrentás con todos. Platense, Morón y Sarmiento se armaron para pelear arriba; son buenos equipos, pero no creo que estén contentos con jugar tan rápido con Temperley. Yo creo que los rivales se van a tener que preocupar por nosotros", tiró.

Hoy por la mañana el equipo de Duró volverá a entrenar en una nueva mañana fría en el Beranger. "Soy de Bariloche, pero la verdad que también estoy sufriendo el frío por las mañanas. Hay que abrigarse y correr, no queda otra", comentó Manzanares con humor.

¿SE IRÁ LUIS LÓPEZ?
Intercele pudo averiguar que la Comisión Directiva está trabajando en la posibilidad de vender a Luis López a un grupo empresario. Es más, en la última reunión de CD se habría aprobado un permiso para que Mauro Morrone y el vice Daniel Jerez puedan avanzar con las negociaciones.

"No se nada. Yo pienso en jugar, después se verá qué es lo que pasa. Tengo muchas ganas de que empiece el torneo, de hacer goles", comentó el goleador. Temperley tiene el 60% de la ficha de "Luisito" dado que el 40% anterior fue vendido en dos porciones a Morrongielo y a la empresa All Fut Sport bajo la conducción de Marcelo Mozo. ¿Venderán todo el remanente o se quedarán con un porcentaje? ¿Se irá Luis López ahora o será una operación meramente económica? Por lo pronto, llamó la atención que el oriundo de Fiorito vistió la pechera del equipo suplente en la práctica de ayer. Continuará...

No hay comentarios: