martes, 4 de mayo de 2010

Vuelven las bufandas solidarias del Gasolero...

Se viene el invierno y la gente de la Subcomisión del Hincha (SCH) pone a la venta otra vez las famosas "bufandas estilo europeo" con doble bordado del glorioso Temperley. Ya hay a la venta 150 bufandas, las mismas que fueron un exito el pasado año y cuya recaudacion sirvio para el cambio de la totalidad de los vidrios del frente del gimnasio polideportivo, la compra de 3 luces quemadas del sistema luminico del estadio Beranger, compra de pelotas para handball, campaña para publicidad del comedor del club y alimentos para el mismo entre otras.

"Este año todo lo recaudado vamos a sumarlo a todo lo recaudado por la venta de los bonos para la realizacion de mas obras que lleva a cabo nuestro grupo, el valor de las mismas es de $40 y se pueden adquirir en secretaria del club o encargadola via facebook (facebook de sub comision del hincha o sub comision de obras) o por e mail a subcomisiondeobras@hotmail.com", comentaron desde la organización.

Además, tal como lo viene realizando desde su conformación, la gente de la Subcomisión de Obras nos ofreció el resumen general de actividades correspondiente a los meses de febrero y marzo que compartimos con ustedes a fin de darle más difusión y sumar más adeptos a la causa de un Temperley cada día más completo, lindo y grande en todo sentido.

REUNIONES Y RECAUDACION: Luego de 1 mes sin vender bonos por vacaciones (enero) volvimos a las reuniones semanales los primeros dias de Febrero, las mismas se siguen realizando los miercoles 20 hs en el club. Entre los meses de Febrero (cuota 5) y Marzo (cuota 6) se vendieron 259 bonos a 50$ c/u, esto nos da un SUB TOTAL DE 12.950, si a eso le sumamos lo vendido en el 2009 (de la cuota nro 1 en septiembre a la cuota nro 4 en diciembre) nos da un TOTAL DE 819 BONOS Y UNA RECAUDACION FINAL DE 40.950$, cabe destacar que quedan 4 meses mas (el pasado mes de abril que aun no se cerro y las cuotas de mayo, junio y julio) para terminar con las 10 cuotas del dicho bono.

OBRAS REALIZADAS:

1ra etapa: Desmalezamiento

El primer objetivo que teniamos era el desmalezamiento total del fondo del club lindero al gimnasio polideportivo. Un predio en el que habia escombros, matorrales y basura, el cual era inseguro y con focos de enfermedades, el trabajo costo unos $10.000 y se realizo en el mes de octubre contratando una empresa, actualmente el mantenimiento del mismo esta a cargo de la comision directiva, pensamos que fue un avance importante porque el trabajo que se realizo en esa area sirve para que el club gane espacio para que en un futuro se pueda usar.

2da etapa: El camino

Se construyo un camino de conexión entre el club y el gimnasio polideportivo del fondo, el mismo era de urgente necesidad sobre todo porque los dias de lluvia el fondo se convertia en un barrial. Cuenta con aprox. 390 mts2 y el mismo es de hormigón armado, el costo total del mismo fue de $20.522 pagaderos con los bonos vendidos entre octubre, noviembre, diciembre y parte de los actuales de febrero, la obra se realizo en 2 jornadas a fines del mes de diciembre.

3ra etapa: Iluminacion del camino

En estos dias se terminara la obra de iluminacion del camino de conexion. Esta obra tiene como finalidad la instalacion de 10 columnas de iluminacion en todo el predio del fondo de las cuales 9 seran linderas al camino de conexion y 1 sera puesta en una futura area de esparcimiento entre la cancha auxiliar y el gimnasio del fondo, el costo final de toda esta obra sera de 8300$,

Lo que viene: Area de esparcimiento y recreacion entre la cancha auxiliar y el gimnasio polideportivo del club.

La nueva cancha auxiliar y de baby futbol acercaron al club a muchas familias, delegaciones visitantes y espectadores que vienen a ver a los chicos tanto en las practicas como en los partidos oficiales, es por eso que pensamos en la creacion de un sector de esparcimiento. Es por eso que ya se estan construyendo mesas y bancos de cemento para brindar mayor comodidad a los asistentes a los partidos

POR COMPRA DE BONOS Y DONACIONES:

En los meses de mayo junio y julio serian las ultimas 3 cuotas del proyecto sub comision de obras, con el comienzo del mundial probablemente no se inicie el campeonato hasta fines de julio o principios de agosto, y sabiendo que solo nos queda un solo partido por este año y es de local frente a central cordoba, pedimos y hacemos un llamado de buena voluntad a quienes compran los bonos para que traten de coordinar con la persona que se los vende todos los meses o bien pasen por secretaria del club para abonarlo.

Participa del, entrando al blog http://scotemperley.blogspot.com o en facebook te damos toda la información necesaria sobre nuestras actividades y el listado de materiales que se necesitan, los bonos se venden en secretaria del club durante la semana y el mismo se transforma en obras. Agradecemos infinitamente a quienes apoyan el proyecto e invitamos a todos a participar del mismo. Las generaciones pasaran eternamente pero lo que quedan para siempre son las obras, trabajamos tras la ilusion de ver un Temperley mejor.

No hay comentarios: