viernes, 28 de mayo de 2010

"Si me voy sería sólo a una categoría superior"

El "Negro" Luis López tiene bien en claro lo que quiere para su futuro. "Progresar, crecer como jugador. Puede ser acá o en una categoría superior si es algo que le sirve al club", asegura. Y así pone paños fríos a tanto rumores de transferencias a Banfield, Rosario Central y Lanús.

Los tres equipos mencionados surgen a partir de los contactos del nuevo representante que tiene el goleador de Villa Fiorito: Eduardo Bustos Montoya. El "Tati" es un hombre querido en esos clubes que además vienen siguiendo al futbolista.

López, que marcó 12 goles en la última temporada, es un valor de cambio más que importante para Temperley debido a que su calidad está acompañada por la corta edad que tiene (sólo tiene 22 años). Sin embargo, el estado actual de incertidumbre que se vive en el club debido a las próximas elecciones hace que las negociaciones se encuentren estancadas, más allá de que hubo un intento de Lanús por llevárselo a préstamo con opción de compra.

"Estoy cómodo en el club, pero es lógico que si viene un equipo de Primera o uno fuerte del Nacional B uno va a escuchar la oferta, que seguro también será conveniente para la institución. Habrá que esperar y evaluar las propuestas que se presenten", comentó.

No hay comentarios: