jueves, 27 de mayo de 2010

Propuesta de Intercele

Debo confesar que me interesan muy poco las opiniones descalificatorias que han ingresado de una u otra lista en forma indistinta, pues, a la larga no representan cuestion significativas sino catarsis, resentimientos, miedos sin sentido etc.

Es mas, si algun socio tomara alguna decision en base a esta catarata de improperios, muy negro seria nuestro panorama.

Es por tal motivo, y siendo Intercele un medio bastante consultado por el socio y el hincha de Temperley, nos animamos a efectuarle a los candidatos que llenen una serie de preguntas y consultas respecto a su futuro gobierno en caso de ganar las elecciones.

Temas importantes:

 1) Las preguntas seran identicas para ambas listas de candidatos, pero no sera obligacion de nadie responder dichas preguntas, por considerarlas irrelevantes, o por no poder brindar una respuesta concreta sobre el tema en cuestion, por el motivo que fuera. En ese caso pondremos "No contesta" con la explicacion del caso.

2) Se trata de un cuestionario dinamico y abierto. En el cual. cualquier socio (pertenezca, o no pertenezca a lista alguna) puede proponernos mas preguntas, las cuales iremos agregando. Las que hemos puesto han sido las que hemos considerando nosotros como importantes a los efectos que un socio pueda tomar una decision.

3) Las respuestas nos las deberian hacer llegar por los canales oficiales (correo desde las cuentas de las agrupaciones patrocinantes, o correos personales de candidatos etc, o en reportajes que le otorguen a nuestros periodistas.

4) Este cuestionario tiene un doble fin, por un lado enfoca la eleccion especificamente en el punto de las propuestas, listando antes los nombres de los candidatos para que los socios evaluen si esos candidatos se encuentran en condiciones de cumplir lo prometido. El segundo fin de este cuestionario sera el de tomar las respuestas de la lista ganadora y luego verificar durante su mandato de que modo cumplimenta las promesas pre electorales.

Pensamos que si se animan a participar los candidatos esta metodologia es mucho mas sana y productiva que el hecho que envien a insultadores a los distintos foros de las paginas.

Este es el CUESTIONARIO DE PROPUESTAS

No hay comentarios: