miércoles, 26 de mayo de 2010

"Todos por Temperley", la lista del oficialismo

Esta tarde fue presentada oficialmente la lista que armaron los dirigentes del oficialismo junto a otros socios que se decidieron a participar. En la planilla presentada por la agrupación "Todos por Temperley" es candidato a presidente el actual vice Gustavo Caccace -que no se hizo presente en el club-, mientras que lo secundarán Adolfo Ayán (foto) y Carlos Gera. Entre los alistados se destaca la presencia de un miembro de la Subcomisión de Obras (Mariano Seliar, candidato a primer vocal); y otro de la Subcomisión del Hincha (Germán Rocha, a primer vocal suplente), el ex presidente Ubaldo Silva (numero 1 de la Asamblea de Representantes y otros dirigentes conocidos como Osvaldo "Cocho" López, Daniel Valsecchi, Guillermo Fernández Viña y el actual presidente Marcelo Mozo, que figura como tercer vocal titular. También están José Iaquinta -presidente de la Peña Celeste Capital-, Pablo Ventos, de "Alma Celeste" y el famoso "Chingolo", con mucha llegada a los vitalicios, por lo cual se presume habrá una elección reñida con la gente de Morrone.
"Gustavo tiene la posibilidad de decicarle mucho tiempo al club, es un hombre con peso en AFA, por eso decidimos que él sea el que encabece la lista. Estamos conformes con la tarea que hicimos, reconocemos que pudimos haber echo más cosas pero creo que estamos por el buen camino. Por eso apostamos a seguir trabajando para que el club siga creciendo. La gente nos conoce, vamos a hacer foco a la parte social y en el fútbol haremos un equipo competitivo sin endeudarnos. ¿Si sigue Vivaldo? Es un tema a discutir. La intención inicial era darle continuidad a su trabajo, pero en la lista hay mucha gente nueva que también dará su opinión si llegamos a ganar y ahí decidiremos", comentó Ayán, que actualmente ocupa el cargo de Secretario, a este medio.
En tanto, el candidato de la lista "Agrupación Celeste" Mauro Morrone asistió al cierre de listas con un escribano público que certificó que todo estuviese en orden. Hubo cruces de miradas entre el hijo de Don Antonio y el candidato a vice 1º Adolfo Ayán, y la famosa "tensa calma" se hizo presente en la sede de la 9 de Julio en ese momento.

De todas maneras, Ayán fue cortez con el candidato opositor. "A Mauro lo conozco de toda la vida. Yo creo que el que gane será lo mejor para el club, no hay que sembrar pánico. Todos los que estuvieron de la quiebra a esta parte aportaron su granito de arena para que el club esté cada día un poquito mejor. Las elecciones son lo mejor que nos puede pasar, porque en la diversidad de opiniones vamos a hacer un club más grande", comentó.

Mañana, será el turno de que la Junta Electoral certifique a ambas listas para que el próximo 13 de junio haya elecciones en Temperley. Una vez que esté el OK de la Junta, Intercele entrevistará (o al menos intentará hacerlo) a ambos candidatos haciéndoles a ambos las mismas preguntas para que el socio pueda evaluar las propuestas y decidir su voto libremente.


Lista: "Todos por Temperley"

Presidente: Gustavo Caccace

Vice 1: Adolfo Ayán
Vice 2: Carlos Gera

Secretario: Daniel Valsecchi
Tesorero: Ernesto Alais

Vocales titulares: 1) Mariano Seliar, 2) Rubén Mambreani, 3) Marcelo Mozo, 4) Guillermo Fernández Viña, 5) Pablo Luis Ventos, 6) Pablo Lendo, 7) Héctor Quiroga y 8) Nicolás Loguercio.
Suplentes: 1) Germán Rocha, 2) Miguel Angel Galarza, 3) Damián Sisto, 4) Fabián Tuchweber y 5) Roberto Mozo.

Comisión Fiscalizadora: 1) Marcelo Greco, 2) Roberto Sisto y 3) Guillermo Pablo Fernández Viña
Suplentes: 1) Alberto Oscar Rivas y 2) Juan Martín Fernández Viña.

Asamblea de Representantes: 1) Ubaldo Silva, 2) Osvaldo López, 3) Pablo Bernal, 4) Victor Demonte, 5) José Iaquinta, 6) Hernán Reiter, 7) Juan Pablo Lobo, 8) Jorge Pablo Valsecchi, 9) Guillermo Raúl Fernández, 10) Miguel Angel Fernández, 11) Norberto Alfredo Pérez y 12) Guillermo Mozo.
Suplentes: 1) Oscar Etchebest, 2) Mario Alberto Pascal, 3) Daniel Chavat, 4) Leonardo Daniel Sosa, 5) Raúl Sosa y 6) Alfredo Sosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay 3 fotos y en ninguna esta cacace, que pasaaa? lo censuran? jaa

Anónimo dijo...

La nota dice que no se hizo presente.

Anónimo dijo...

lee bien... aclara que no se hizo presente en el club!

Anónimo dijo...

la nota no pronostica que el rati de cariaga que esta en la foto se iba a tomar el palo como una rata conociendo a maurito y el viejo gaga