miércoles, 19 de mayo de 2010

Popurrí polideportivo

Hockey femenino: El domingo las chicas del Cele disputaron la segunda fecha del torneo LICA obteniendo buenos resultados. Sí, sobre 4 encuentros ganaron 3 y perdieron 1 contra el Colegio Balmoral, que siempre es reforzado con ex jugadoras de Banfield.
Las dirigidas por Ricardo Steven vencieron 1-0 a CISSAB en primera instancia, luego 2-0 a EMAUS B, perdieron 2-1 contra el Balmoral y se recuperaron en el último turno con San Lorenzo, al que superaron por 2 a 1. "¡Hizo mucho frío! Por momentos costaba entrar en calor, pero así y todo hicimos un buen papel", contó a este medio Claudia Sosa Mayo, una de las jugadoras. La próxima fecha recién es el 4 de junio, aunque puede llegar a haber algún amistoso antes para no perder ritmo.

Handball: Mientras el equipo principal de varones perdió (27-25) ante Defensores de Glew las chicas consiguieron un valioso triunfo como visitantes antes Las Brisas (26-17) para seguir expectantes en el cuarto lugar del Apertura 2010 de la Asociación Sureña de Balonmano (ASBAL), con 10 puntos, detrás de Defensores de Glew, 6 de Marzo y Calzada, que tienen puntaje ideal.

Inferiores: La cuarta que dirige Miguel Elía está a un paso de dar una nueva vuelta olímpica. Los celestes están punteros con un partido menos y sueñan con repetir la consagración que tuvieron en la temporada 2009. "Hay futuro asegurado, el hincha tiene que estar tranquilo", le dijo el DT al diario "La Unión".

No hay comentarios: