lunes, 3 de mayo de 2010

Popurrí polideportivo

Básquetbol Masculino: Las inferiores enfrentaron a CEDEM (Centro de Entrenamiento Municipal de 3 de Febrero) y obtuvieron los siguientes resultados.

Infantiles: Temperley 74 Cedem 12 (Andres Alderete 18 Pts)
Cadetes: Temperley 69 Cedem 38 (Andres Alderete 19 Pts)
Juveniles Temperley 55 Cedem 45 (Tomas Cnochaert 25 Pts)

En tanto, el Minibasquet visitó a Burzaco FC. ¿Resltados? Preinfantiles: Temperley 23 Burzaco 42 / Mini: Temperley 20 Burzaco 40 / Pre Mini: Temperley 9 Burzaco 59.

Proximos partidos: Inferiores 8 de Mayo vs Independ de Burzaco (V) - Minibasquet 2 de Mayo vs Lanus (Loc).

Handball: Luego de los triunfos ante Don Bosco, los celestes jugaron un amistoso ante Instituto Grilli, que compite en la Federación Metropolitana. Vale recordar que los juveniles ganaron los puntos por la no presentación del rival mientras que los cadetes los perdieron por la misma razón. ¿La Primera? Se impuso 16-12
"El partido con el Grilli fue una buena oportunidad para seguir sumando minutos de juego de cara a la próxima fecha, dado que este fin de semana tuvimos fecha libre", comentó Ezequiel Biazón, uno de los entrenadores de Temperley HB.
¿Las chicas? Vienen dulces luego de ganarle sendos partidos a Unión. Las juveniles lo hicieron por 26-15 mientras que las mayores por 33-12. Este fin de semana también tuvieron fecha libre.

No hay comentarios: