lunes, 3 de mayo de 2010

Buena actuación del hockey en SAG Lomas

Las chicas del hockey de Temperley no descansan ni el día del trabajador. Sí, este sábado 1 de mayo se hicieron presentes en el predio polideportivo de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora donde disputaron un torneo relámpago en la modalidad seven. ¿El resultado? Más que positivo: salieron terceras entre diez equipos participantes.
El certamen -que se dividió en dos zonas de 5 equipos- contó con varios equipos de la región. "Nos enfrentamos a Newlands, Colegio Belgrano, Echeverria del Lago y Banfield (Naranja, porque el Taladro presentó dos equipos; el otro "verde"). ¡Y salimos primeras en la zona, ganándole 6 a 0 a Banfield!", comentó a este medio Claudia Sosa Mayo, que estuvo acompañando a las chicas en el predio del SAG.

En Burzaco, las dirigidas por Ricardo Steven hicieron un gran papel a tal punto que terminaron terceras perdiendo en las semifinales. Ahoras, las chicas del Gasolero apuntan a consolidar la actividad consiguiendo sponsors para el próximo objetivo: hacer la cancha de césped propia. "Ya formamos la subcomisión de Hockey y queremos hacer nuestra cancha para seven detrás de las canchas de tenis. Esperamos contar con la colaboración de los socios y de los amigos hinchas de Temperley para comenzar con las obras", adelantó Sosa Mayo. ¡Adelante chicas!

2 comentarios:

Sasu #15 dijo...

Vamos las gasoleras!!!
Gente celeste, estamos embarcadas en un veloz proyecto de creación de la cancha de Seven Hockey en el club, y necesitamos: donaciones, sponsors, regalos, mano de obra, trapos (para el aliento), cebadores de mate, y todo lo que puedan aportar para que Temperley siga creciendo a pasos agigantados como lo hace con cada disciplina.
En breve haremos la convocatoria de jugadoras/es, estén atentos y hagan correr la voz!!!
Abrazos de Gol!!
Sasu #15

Anónimo dijo...

YO VOY CON EL MATE SASUUU......