jueves, 20 de mayo de 2010

Hofer: "No voy a acompañar a nadie porque no veo un proyecto serio para hacerlo"

Luego de que en su primer charla con Intercele el Dr. Roberto Hofer eligió este medio para remarcar su postura definitiva de cara a las próximas elecciones. ¿Qué dijo? "Me vengo a enterar que el sr. Caccace, actual vicepresidente del club, iba a ir como vice en la lista a través de los diarios. No era lo que habíamos quedado. Al sr. Caccace no lo conozco, pero si me entero por el diario que él va a ir de vicepresidente es poco serio todo. Nadie me lo presentó, no debatimos una lista. Lo primordial es sentarse a charlar, establecer un proyecto común que nunca lo hicimos. Mi intención era sacar al club adelante, pero vi cosas que no me gustaron y decidí que no voy a ir. Las cosas no se dieron como esperaba", remarcó el ex presidente del club.

Para Hofer "si hace cuatro meses" lo fueron a buscar para armar la lista "es poco serio que aún no me hayan traido un proyecto". "En el club no tengo enemigos, pero sí quería sentarme con ellos. Me habían prometido que iban a venir al estudio a armar un planteo serio, un organigrama de cómo llevar adelante al club. Ya es tarde. Hace 70 años que vivo en Lomas, no voy a cambiar mi forma de ser. Me voy de vacaciones. Ahora veremos qué arman ellos, prefiero decirles que no ahora y que corra cada uno por donde quiere", disparó.
Hofer usó una de sus habituales analogías para pintar el panorama. "Vos no te vas a casar ni a decirle que sí a la novia si antes no la conociste, si no sabés cómo piensa ni qué quiere para su vida", ilustró. Y siguió: "Me molesta que todos están diciendo: "Yo voy con Hofer", cuando a nadie le había dicho que sí de manera rotunda sino que quería ver qué propuesta hacían. Los últimos suspiros que me quedan pensaba ponerlos en el club pero hoy no veo en el club un proyecto".

Uno de los hombres más allegados a Hofer reconoció que la presencia de Caccace en la lista en la que también estaría Guillermo Viñas no le cayó bien al ex presidente. "Nos enteramos por terceros que iba a estar en nuestra misma lista. Así no", contó la fuente.

"No pongo mi nombre por cualquier cosa, lo hubiese puesto si armábamos algo serio para salir campeón. De otra forma me quedo descansando. Espero que haya elecciones en el club, que se postulen con ideas para el bien de Temperley. Hoy no lo veo, por eso decido no acompañar a ningún proyecto", cerró Hofer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hofer no tiene nada pensado para qe mierda se iba a postular ? todo el mundo celeste habla de hofer y sus ideas y el chabon pone el apellido no mas por qe esta esperando q le presenten proyectoos qe te pensas hofer qe todo viene a vos ? en el club nadie tiene un proyecto como la gente ! el club va en decadencia y nadie hace nada yo pago todos los meces mi cuota y los bonos y todo para ayudar al club yo pongo lo qe puedo pero los qe tienen la posibilidad de dirigirr el club no se ponen las pilas ! hofer se va de vacaciones ni siquiera va a votar! sos socio hofer ? me ubiese gustado qe hofer presente una lista con proyectos a futuro de ell por el sii sabe lo qe es ser un presidente! pero como el no lo puede hacer no ahi nada !! un abrazoo !

Anónimo dijo...

Anonimo
hace tiempo que pusiste este mensaje, pero te contesto, por lo que veo no sabes nada de los que hicieron parte de la historia del club,hayam sido buenos o malos, sos bastante ignorante loco.
Daniel Cabrera