jueves, 13 de mayo de 2010

¿El oficialismo se queda sin Plan V?

No deben estar muy tranquilos los actuales dirigentes del club por estas horas. Es que Jorge Vivaldo mantuvo una reunión con los dirigentes de Chacarita Juniors. Y, claro, como anticipó Intercele hace más de dos semanas (soportando luego las acusaciones infundadas del DT) es uno de los claros candidatos a ser el entrenador del equipo de San Martín, que militará la próxima temporada en el Nacional B.
En la reunión con el "Flaco", que fue ídolo del Funebrero como jugador, estuvieron nada menos que el presidente de la subcomisión de Fútbol Gustavo Romero y el presidente de la entidad tricolo Vicente Celio. Vivaldo presentó su proyecto de trabajo, que está siendo evaluado.
¿Entonces? Parece que los directivos del oficialismo deberán tener algún Plan B (no V) a mano porque si el Flaco finalmente es elegido por la CD de Chaca no tendrán al hombre que les garantizaba el discurso de la continuidad.
De todas maneras, el DT del Cele no fue el único que se reunió. También lo hicieron Humberto Zucarelli (corre con ventaja por ser más experimentado y haber sido recomendado por Gustavo Alfaro, quien era el DT apuntado en un comienzo por los dirigentes funebreros) y Marcelo Fuentes (ex entrenador de Atlético Rafaela, en la 2008/09).
“El técnico hizo muy bien las cosas. Si bien no se cumplió el objetivo de la clasificación logró consolidar un grupo y promover juveniles. Se hizo cargo de un plantel de un día para el otro y trato de hacer lo mejor. Es un hombre que aprende de los errores cometidos y la idea es que se mejore lo que hizo mal y siga. Ya nos hemos reunido con él y está de acuerdo; es más tiene armado un proyecto a largo plazo que nos interesa”, afirmó hace unos días el presidente de Temperley, Marcelo Mozo, en diálogo con el portal Info Región. ¿Y ahora Marcelito?

No hay comentarios: