domingo, 23 de mayo de 2010

"Armenio me quiere, pero la prioridad es de Temperley"

El zurdo Cristian Quiñónez es uno de esos jugadores que -por su continuidad en el club- se siente identificado con la camiseta. Sin embargo, el contexto en el cuál se encuentra sumergido Temperley puede hacer que emigre hacia otros horizontes. ¿El destino? Ingeniero Maschwitz.

"Recibí una oferta de Armenio, me habló el presidente (Noray Nakis) y sé que también el entrenador (Fernando Ruiz) me quiere. Pero tengo contrato con Temperley hasta el 30 de junio, que es el club que tiene la prioridad por mi pase", contó en diálogo con Intercele el volante que también hizo las veces de lateral con el "Flaco" Vivaldo como DT.

Para el ex hombre de Español "la oferta de Armenio es interesante porque se va a armar para pelear" pero "primero quiero escuchar qué puede ofrecerme el club". "Soy conciente de que habrá elecciones, así que el día 13 uno escuchará al presidente que gane y ahí me dirán si quieren hacerme una oferta o no. Por eso le pedí unos días para responderle a la gente de Armenio", señaló.

"Mozo y Caccace, que están hoy, sé que quieren que siga. Pero no sé cuál será la postura de los otros dirigentes. Pienso que no hice las cosas tan mal, que quizá me quieren; pero necesito una respuesta lo antes posible para que no se dilaten los plazos y luego se me complique la puesta a punto o conseguir club", reflexionó "Quiño".

Armenio necesita una campaña top para salvarse del descenso. Y por eso ya sumó entre sus filas al enganche Alejandro Orsi y al experimentado arquero Carlos Bangert, que jugó la última temporada en Brown de Adrogué. "Van a pelear arriba, es una posibilidad interesante. Pero Temperley es un club que quiero mucho y por eso voy a esperar unos días para ver si puedo seguir en la institución", comentó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TRANQUILO CRISTIAN, ANDÁ A ARMENIO NO HAGAS EL ESFUERZO DE QUEDARTE EN TEMPERLEY!!!! ES MAS YO QUE VOS NO DESAPROVECHARÍA LA OPORTUNIDAD DE IR A ARMENIO JAJAAJAJA