domingo, 16 de mayo de 2010

Noticias Institucionales -

Serias Irregularidades:

Tras analizar los padrones, la Agrupacion Lista Celeste, encabezada por Mauro y Antonio Morrone han denunciado en su blog el haber encontrado serias irregularidades e inconsistencias en los padrones y en el proceso pre electoral.

Asimismo anuncian que efectuaran la correspondiente denuncia ante la Direccion Provincial de Personas Juridicas a la cual le solicitaran una veeduria, que supervise el Comicio.





Renuncias:

En una extensa carta publicada en la pagina oficial del club, en la cual se detallan, criticas a la gestión anterior de Prensa y  logros diversos propios, se hace saber a los socios de la renuncia de la "Jefatura de Prensa"  del Club Atletico Temperley.

En dicha nota, firmada por Pablo Javier Ojea y Hugo Oscar Delgado no surgen claramente las motivaciones de la misma.

El Club Atletico Temperley, a la fecha, no ha informado oficialmente quienes cubrirán estos puestos vacantes.


Recordatorio de Fechas


De acuerdo al Estatuto, dentro de los 10 dias corridos posteriores a la convocatoria a Elecciones, las Agrupaciones, estatutariamente constituidas que deseen hacerlo, deben presentar su lista de 41 miembros para participar en dicho Comicio. En esta oportunidad, al haberse convocado el comicio el Jueves 13 de Mayo, el último día posible para presentar dicha lista es el Domingo 23 de Mayo. Dado que tanto ese día, es Domingo, y los dos posteriores (24 y 25 de Mayo) son feriados nacionales, el Miercoles 26 de Mayo será el último día para presentar dichas listas.

Dada la particularidad de estas fechas, y para no dar a lugar a ninguna duda, seria bueno que el club, oficialmente, de a conocer el cronograma completo eleccionario, así como los motivos por los cuales no fuera creado, como el Nuevo Estatuto obligaba, el Comite Electoral.


Nueva Peña Almirante Brown de Temperley


Hemos visto en la pagina Gambeta, la conformacion de una nueva Peña de socios e hinchas del Club Temperley. En la misma se anuncia que la misma se integrará con socios e hinchas Celestes que vivan en el partido de Almirante Brown y se denominará "La Cofradía".

En esta nota convocan a su Asamblea Constitutiva a llevarse a cabo el 21 de Mayo a las 18 hrs. en el Centro Municipal de Deportes de Almirante Brown.
Esta Peña anuncia que no participará, como tal, en la vida política del club, pero también dice que  "esto no será impedimento para que ante una elección de autoridades un pleno de la misma, convocado por un grupo de asociados, manifieste su apoyo explícito a un candidato o sector"

No hay comentarios: