lunes, 31 de mayo de 2010

Dr. Hofer: "No puedo apoyar a los que sólo denuncian"

El doctor Roberto Hofer se comunicó con Intercele para comunicar cuál será su postura en las próximas elecciones. Y fue claro: "Voy a darle mi voto al oficialismo, porque creo que armaron una lista un poco más heterogénea. No puedo darle mi apoyo a los que sólo denuncian".
El doctor disparó contra "las denuncias de que faltan más de 2 millones de dólares en el club". "Esas son cosas que hacen daño y que no sirven si sólo son de la boca para afuera. Si dicen eso deben ir a la Justicia, probarlo y entonces me pondré de pie para aplaudirlos, para estrecharles la mano; pero en un contexto de elecciones ensuciar el panorama está mal", tiró.
La actitud del ex presidente de Temperley es al menos llamativa si se tiene en cuenta que hace una semana decidió no sumarse a la lista que lidera Gustavo Caccace por no haberse reunido en persona con el mismo o con los principales dirigentes antes de que se rumoreara que el actual vice sería el número uno de la lista "Todos por Temperley".
"Mi intención era sacar al club adelante, pero vi cosas que no me gustaron y decidí que no voy a ir. Las cosas no se dieron como esperaba", había dicho el Doc en aquella nota. Un Hofer auténtico.

No hay comentarios: