domingo, 9 de mayo de 2010

En el Olimpo de los campeones

¡Temperley sigue de racha! El equipo que dirige Leonardo Diebold mantuvo su invicto derrotando de local a Olimpo por 82 a 69. Así, lleva cinco victorias en serie en la Zona B de la Primera C de la Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal.

Más allá de encontrarse con un rival que no es de los más fuertes en la división el equipo celeste supo imponerse en base a un mejor juego colectivo. La victoria se fue gestando de a poco sin grandes sobresaltos pero contra un equipo muy batallador que no dejó en ningún momento cerrar el partido a favor del Gasolero con parciales de 17/18, 20/22, 21/11 y 24/18. Los goleadores de Temperley fueron el base Lucas Viva (17) y el alero Sebastián Tantos (16).

La diferencia de trece puntos llegó recién faltando 1'30'' para el final gracias a la remontada que el equipo mostró en el tercer parcial lo cual muestra que más allá de los papeles no hay que subestimar a ningún rival. ¿El próximo rival? Nada menos que "el otro" puntero de la zona: Social Lanús, como visitante el miércoles.

No hay comentarios: