sábado, 15 de mayo de 2010

"Las elecciones traen incertidumbre, pero son buenas para que el club crezca"

Es palabra de capitán. Sí, del "Superman" Crivelli. Fede charló con Intercele sobre lo que dejó el torneo pero mucho más sobre lo que viene para Temperley. "Soy conciente de que las elecciones retrasan un poco todo el armado del nuevo equipo, pero habrá que tener paciencia, dejar que el hincha se exprese y esperar que lo que suceda sea lo mejor para el club", comentó.
El arquero surgido de las divisiones inferiores sabe que es uno de los valores "vendibles" del plantel por sus últimas temporadas y porque ha demostrado ser de los mejores de la divisional. Y también que "las elecciones del 13 de junio retrasan un poco las cosas, el armado del plantel y el destino de los jugadores; porque los clubes que están en una buena pocisión económica o con aspiraciones salen rápido a buscar refuerzos". "Quizá Julio puede llegar a ser tarde no sólo para vender sino para retener jugadores, porque algunos muchachos que hoy pertenecen al plantel quizá se vayan a otro club y no se arriesguen a esperar", evaluó el uno.
Crivelli remarcó que ahora "hay que esperar a que asuma la nueva dirigencia o se ratifique el oficialismo después de las elecciones, estar tranquilos y después se verá qué deciden. Esperemos que todo sea para mejor del club. Y también para tener una mejora en lo personal".
Además, el arquero le confirmó a Intercele que su pase "es del club en su totalidad". Así, desmintió los rumores que decían que estaba vendido de antemano a un grupo empresario que lo ubicaría en Primera División. "Se hablan muchas cosas, pero a mi nadie me informó nada sobre ninguna tratativa así que sigo siendo en un cien por ciento jugador de Temperley y me voy a reincorporar a las prácticas el 7 de junio como todos los compañeros con contrato vigente. Después los directivos charlarán commigo, evaluaremos propuestas y decidiremos qué hacer", confesó Federico.
En las elecciones -de haber dos listas- podría presentarse el cuadro eventual donde también se enfrentarían dos DT: Vivaldo, sostenido por el oficialismo (estuvo negociando con Chacarita, pero podría seguir si no arregla en San Martín por estos días y si luego gana una eventual fórmula "de continuidad" que se oficializaría en los próximos días), y Dabrowski, que es el DT que pondrá a trabajar la Agrupación Celeste (encabezada por Mauro Morrone) si se impone en los comicios.
"Falta como un mes para las elecciones, pero serán sólo 6 días de incertidumbre desde que volvamos a entrenar: si gana el oficialismo habrá continuidad y si lo hace otra lista también desde ese momento, los nuevos dirigentes empezarán a informar cuestiones a los futbolistas o a hacer informalmente gestiones más allá de que la asunción sea en Julio, para no perder tiempo", comentó Crivelli.
¿Vivaldo o Dabrowski? "No me gusta opinar sobre estos temas. Espero que sea lo mejor para el club. Hoy dieron una lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta en caso de que el Flaco y esta Comisión sigan adelante; pero por ahí la cosa cambia y esos mismos futbolistas con otros dirigentes se terminan quedando o renuevan por un año más", tiró. "Es un cuadro de incertidumbre el que tenemos, pero las elecciones siempre son buenas para que el club crezca", reflexionó el oriundo de Adrogué.
También hizo un párrafo para lo que le dejó la temporada. "Me quedó un sabor amargo porque no cumplimos el objetivo básico que era clasificar ni mucho menos el principal que era ascender cuando nos planteamos todo. El torneo fue muy irregular no sólo para nosotros, sino para todos. Pero hay que hacer una autocrítica en serio para volver a poner a Temperley en el lugar que se merece", remarcó el capitán.

No hay comentarios: