domingo, 30 de mayo de 2010

Comunicado de la Subcomision de Obras

La Subcomision de Obras nos ha hecho llegar el siguiente comunicado:

COMUNICADO DE LA SUB COMISION DE OBRAS SOBRE LAS ELECCIONES EN EL CLUB ATLÉTICO TEMPERLEY


La ‘Subcomisión de Obras’ informa a los hinchas y/o socios del Club Atlético Temperley que en vísperas del acto electoral del día 13 de junio próximo no participará ni acompañará a ninguno de los 2 proyectos políticos y listas que se presentarán en  el comicio.

Hacemos la aclaración sobre todo para nuestros ‘bonistas’, que son quienes acompañan nuestros proyectos y son lo más valioso, aquellos que desde el comienzo -hace alrededor de 9 meses- creyeron y confiaron en nosotros.

Somos un grupo de apoyo al club independiente de la Comisión Directiva de turno, así empezamos y así seguiremos.  Pensamos que nos hemos ganado el respeto y el reconocimiento de todos los sectores y agrupaciones del CAT a base del esfuerzo propio y de cientos de personas que compraron nuestros bonos.

Por eso, la SCO no corre riesgo alguno de desaparecer sea cual fuere la lista que gane en ésta elección.

Nos hemos reunido con los candidatos de ambas agrupaciones y nos dieron su total apoyo y garantizaron nuestra continuidad de trabajo con la misma independencia con que venimos trabajando hasta ahora.

También aclaramos y compartimos con todos ustedes que dos miembros de nuestra Subcomisión han decidido participar activamente en estas elecciones como vocales titulares.  Los mismos son Ezequiel Biazón (por la agrupación Lista Celeste) y Mariano Seliar (por la agrupación Todos por Temperley). Ambos tomaron la decisión por voluntad propia y celebramos que quieran involucrarse al llamado del Club en este momento histórico en el que volvemos a tener elecciones tras 11 años. Pensamos que no resulta tendencioso ya que es una persona por cada lista presentada. Y todos tenemos en lo personal una predilección que nos hará elegir a una u otra agrupación a la hora de votar, y es lógico y sano, es parte del ejercicio democrático que es tan importante en un club como en una nación.

En estos meses que llevamos de trabajo formamos un grupo leal y sólido, donde la única bandera es Temperley. Nos es grato decirles que ambos candidatos, tanto Mariano como Ezequiel, son excelentes compañeros y muy capaces para el cargo en el cual están seleccionados. Pensamos que las nuevas generaciones deben involucrarse activamente en la vida política del club, por eso es nuestra intención que se entienda nuestro mensaje. No vemos para nada mal que la gente se involucre en el ejercicio político concreto. Es más, lo alentamos. Es el único instrumento de cambio que existe, y cuando personas de buena fe lo ejercen, se honra el mandato de los socios. Pero reiteramos que la Subcomisión de Obras sigue por la senda trazada y elegida por sus integrantes: nuestra política no es partidaria, nuestro partido es único, es el glorioso Club Atlético Temperley.

Les deseamos los mejores augurios a ambos compañeros y ambas agrupaciones. El éxito de ellos es el éxito del Club. Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora. Las personas pasan, las obras quedan para siempre.

SUB COMISION DE OBRAS DEL CLUB ATLETICO TEMPERLEY - MAYO 2010


Firman y adhieren todos sus integrantes
Romano Juan, Fernandez Marcelo, Muzio Enrique, Garcia Federico, Valdez Ramiro, Mackay Matias, Prado Martin, Oviedo Juan, Carrizo German, Biazon Ezequiel, Magio Diego, Seliar Mariano, Lechi Alberto, Figueroa Ricardo, Pompin Agra Jose, Ruiz Diaz Pascual, Ojea Pablo

No hay comentarios: