sábado, 8 de mayo de 2010

Finalmente octavos

56 puntos, 14 ganados, 14 empatados y doce perdidos. 25 puntos por encima del último Central Cordoba, y 21 puntos por debajo del campeón Almirante Brown. A 6 puntos de Colegiales, el último clasificado al reducido. Octava posición sobre veintiun equipos.

¿Fracaso? ¿Resultado esperable? Cada uno sacará sus propias conclusiones en base a lo objetivo y evidente: los frios numeros.

Asi quedó la tabla de posiciones tras los partidos jugados hoy y que marcan el final del torneo en su fase regular. Almirante Brown ha sido el campeon; Sarmiento, Tristan Suarez, Estudiantes y Colegiales jugarán el reducido por la promoción por el segundo ascenso frente a Merlo o Defensa y Justicia.

Desde el Nacional B llegarán Platense y el Sportivo Italiano. Con el descenso de 2 equipos del área metropolitana, se ha determinado que la proxima temporada, la cual comenzará en la última semana de julio, la B tendrá 22 equipos.

En la tabla de abajo, Central Cordoba ya se fue a la C y el sorprendente Almagro que acababa de descender desde el Nacional B, jugará contra el ganador entre Talleres y Excursionistas por la promoción.

1 comentario:

mario dijo...

es un alto fracaso loco, solo dos puntos más que san telmo que es quiza el presupuesto mas bajo de la division y luchaba x no descender....

para pensarlo no?