jueves, 27 de mayo de 2010

HANDBALL: Dos de cal, una de arena

Mientras el fútbol descansa a la espera del mundial los chicos del Handball no paran. Los equipos del Cele obtuvieron como saldo una victoria y una derrota ante sus duelos frente a El Fortín correspondientes al torneo Apertura de Handball organizado por la ASBAL (Asociación Sureña de Balonmano).
El triunfo fue para los cadetes, por 28-22. "Fue un encuentro parejo que se definió en los últimos minutos gracias al gran trabajo colectivo que hicieron", comentó el profe Ezequiel Biasón. En tanto, los juveniles perdieron 32-21.
¿Y la Primera? Logró un buen triunfo por 36-28 sobre Esteban Echeverría, el último lunes. "Hubo momento de buen juego, pero tuvimos errores que tenemos que corregir", comentó Biasón, ex hombre de SAG Lomas que es jugador de dicho equipo. Las categorías restantes no jugaron debido a la lluvia.
Así, los Gasoleros llegan animados al encuentro del próximo sábado frente a Arsenal, como locales, en el Colegio San Bonifacio. El mismo será clave para las aspiraciones del equipo superior. "Lo bueno es que la actividad está creciendo y que con las obras que hizo la gente de la Subcomisión de Obras los chicos están más tranquilos, más cómodos, por el camino y la respectiva iluminación", comentó Biasón.

No hay comentarios: