lunes, 31 de mayo de 2010

"Pachi" Mazzanti: "Para mi gana Morrone, lo voy a votar a él"

Intercele charló con un Ernesto "Pachi" Mazzanti, uno de los socios característicos del club, para conocer su opinión de cara a las próximas elecciones. Y el hombre fue contundente: "El panorama para el oficialismo está complicado por lo que veo en el club y charlando con los socios. Para mi va a ganar Morrone, yo lo voy a votar a él"
Para Mazzanti, "Cocho López, Guillermo Viña, Mariano Seliar y varios que están en la lista deberían acordarse de cuando le dieron palos a Caccace, a Mozo y a todos los demás dirigentes que estuvieron hasta ahora. Me huele todo raro. ¿Si no se pueden ni ver cómo arman una lista todos juntos? Espero que alguien me lo explique porque la verdad no lo entiendo".
- ¿La conformación de la lista de unidad "Todos por Temperley" te parece rara?
- Sí, porque yo también quería una unidad, pero no así tirada de los pelos. Esta es una unidad Anti-Morrone y no una para sacar al club adelante.
- Es duro lo que decis, más teniendo en cuenta que la apoya gente de la SCO como Mariano Seliar, que va como primer vocal...
- Es una decisión personal. La SCO es independiente. También está Eze Biasón que apoya a Morrone, que viene laburando desde hace tiempo en el club como responsable del handball. Lo conozco de toda la vida. A Mariano lo llamé yo para sumarlo a la Subcomisión del Hincha en su momento. No lo conocía nadie. Y ahora, que hace apenas dos años que está en el club, es candidato a primer vocal por el oficialismo. No lo entiendo. En ese puesto debería haber estado algún histórico como Silva o Viña...
- ¿Tiene que ver su designación con dar un mensaje de renovación?
- Puede ser, pero fue un manotazo de ahogado. Y hay muchos más en la lista. Fijate que hay tres Mozo, dos Viña, dos Valsecchi, no jodamos... no tenían gente. ¿Quién se les iba a unir a ellos? Los que están son parientes o son anti-morrone, pero no tienen un proyecto común.
- Algunos de la SCO dicen que si gana Morrone corre peligro la continuidad de la Subcomisión. ¿Es así o esto no es cierto?
- Esto hay que aclararlo. Va a seguir funcionando la SCO gane quien gane. Somos socios que queremos al club. Y no somos tontos, no vamos alantear hacer un mástil en el círculo central. Haremos, como lo hicimos hasta ahora, lo que le haga falta al club apelando a la ayuda del socio con los bonos. Hicimos el camino, las luces, limpiamos el fondo. Creo que Morrone lo que quiere es integrar a la Subcomisión de Obras a la Comisión, si eso lo hace dándole presupuesto sería genial. No está en contra de la SCO, me lo dijo a mi en persona. Hoy existe una SCO ajena a la CD porque este gobierno fue un desastre y cada vez que planteábamos un proyecto no manifestaban su interés en involucrarse.
- En lo personal, ¿porqué no te sumaste a la lista de Morrone?
- Me lo propusieron, pero no dispongo de tiempo. Estoy trabajando muchísimo y eso me complica hasta asistir a algunas reuniones de la SCO. Yo siempre quiero lo mejor para el club, no se si Morrone lo será pero creo que la otra lista se armó a las apuradas y de forma muy extraña.
- ¿Que opinás de Hofer, que ahora dice que apoyará al oficialismo?
- Lo que él dice de las denuncias es difícil, porque no hay que olvidarse que en el club quemaron todos los papeles. Cada uno es dueño de votar por quien considere la mejor opción. Esperemos que voten muchos, por el bien de Temperley.
- Tu posición, de todos modos, está bien marcada...
- Seguro. Voy a votar a Morrone porque creo que tiene una lista mejor armada, un proyecto un poco más serio para el club. En la del oficialismo hay algunos que son buena gente como Marianito Seliar, Alais o Carlitos Gera, pero me cuesta encontrar más. En la de Mauro está Calviño que no me cae bien, pero el resto de los candidatos creo que son una renovación para el club.


No hay comentarios: