lunes, 24 de mayo de 2010

Ezequiel Cérica: "Mi deseo es demostrar que puedo rendir en Temperley"

En el Bajo Belgrano hay un apellido que es sinónimo de gol: Cérica. Sí, el pibe que hizo sus primeros pasos en Temperley la rompió en Excursionistas -club dónde estuvo una temporada a préstamo- y ahora debe regresar al Gasolero, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio...
"La verdad que estoy contento. La temporada fue muy buena para mi porque Excursio me dio la oportunidad de tener continuidad, que era lo que necesitaba", remarcó Ezequiel, que con 16 goles fue el 3er goleador de la Primera C.
"Pastel", como le decían sus amigos Crivelli y Jesús Díaz, sabe que "Temperley siempre es una responsabilidad mayor, pero también hermosa porque te da la chance de jugar en una división muy competitiva como la B Metro".
En Excursio sueñan con tenerlo, pero debe volver a tierras celestes. ¿Cuál es su deseo? "Me encantaría demostrar que puedo rendir en Temperley, pero voy a charlar después de las elecciones con el técnico que esté porque quiero seguir si voy a tener chances de jugar, sino no", tiró.
Cérica debutó con Barrella como DT y tuvo algunos partidos interesantes como titular, pero luego no gozó de la misma confianza ni con Stagliano ni con Vivaldo. "Con el Tano metí un par de goles, pero después con Stagliano jugué menos y con el Flaco los primeros tres meses que estuvo él, fui al banco y alterné, no tuve continuidad", recordó.
Ezequiel, que terminó siendo figura, contó que no fue sencilla su adaptación a la Primera C. "Fueron duros los primeros pasos, fui siete partidos al banco... pero cuando me tocó jugar empecé a meterla, le hice un doblete a Luján y después no salí más. Se me abrió el arco y eso para cualquier delantero es clave porque te llena de confianza", consideró.
Cérica además dio su mirada sobre la última campaña de Temperley. "Había un buen plantel, fue una desilución no verlo en el Reducido que estuvo dificil porque entraban cuatro nomás. Temperley tuvo buenos partidos, llegó a estar tercero... pero creo que la derrota con Colegiales fue clave. Lo bueno es que se afirmaron algunos chicos como Luis (López), Emanuel (Carreira) o el Negro Sergio (López), que demostraron ser buenos jugadores", señaló. Y lamentó que "lo malo es que seguro no tendré a Fede (Crivelli) como compañero, porque lo están mirando de todos lados y no creo que siga en la Primera B".

No hay comentarios: